http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Entre el que mira como si se hubiese equivocado de barrio y el otro con el "¿Q m'estas container?" dat imagen para subir a insta, eso si él feliz con el cacharro.
(Qué fugaz cob4c tocándolos, lo mejor es que le funciona xd)
#11911 dada su altura y la altura media de los asistentes en la feria, dudo que fuera a verle aunque me pasará los 3 días buscándole.
#11915 La parte de las sombras o de la tarima ?
Porque la segunda parte ni lo mas mínimo. Ya lo dije y lo repito, octavo no es para estar decepcionado dadas las circunstancias.
Lo de las sombras? Pues mira... Me la suda tambien, mis sombras sanas no me han impedido adelantar a 16 competidores.
#11916 a la tarima me refería mas bien, mas que nada por tu reacción devolviéndosela xd.
las puñaladas de este hombre son solidas y certeras.
Son puñaladas barriobajeras. Espera un poco más de calidad y no algo tan vulgar y manido como el insulto directo.
#11926 Ha tenido sus minutos de gloria posteando tonterias y ahora se cree que puede hacer lo que le da la gana. Es bastante común.
Pero luego vas y antes de darte cuenta cumulas aggros.
La verdad que si. C0bac no ha dado la talla, que es lo mismo que le dicen cuando va a montarse a la montaña rusa xdd
#11932 En MV aun tratandose de lo mas grande en lo que puedas participar a nivel amateur antes del Olympia , tampoco es para tanto.
Realmente no es que sea mas importante, sino que los criterios de valoracion cambian y ves a tipos mas grandes.
Pero la IFBB pro card la puedes conseguir en un Arnold Europe al igual que en un Arnold Ohio por ejemplo
#11937 siendo sincero y realista no. Tengo ya 31, para llegar al nivel suficiente para optar a ello (no solo ganar tu categoria pero tambien el absoluto tanto en el arnold como en el olympia, entre otraa cosas)...
Finalista o hasta algun podio del ACE?
Si lo veo dado lo ocurrido hace 2 semanas y sabiendo que a partir defebrero arranco la nueva prepa.
Pero que hay gente mas joven, con físicos y genetica mejores y ya mas experiencia que yo es inegable.
Y esa gente es la que se merecen esas oportunidades.
Soy el primero siempre en apoyar puestos justos en esto.
Hay que ser consecuente
lo de las sombras sanas tiene un pase, pero lo de la tienda de suples me parece ir a lo personal y de muy mal gusto, la verdad. Me gustaría verle diciéndoselo a la cara, a ver
#11938 Bueno, 31 años para un culturista me parece hasta joven rei xd, es un deporte bastante longevo para natties, para gente ON ni te digo.