Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Payomeke
otheR

68pavos al mes... suerte. Al lado de mi casa hay un gym que por 60 te entra hasta 1h de fisio al mes, piscina cubierta, piscina de verano con dos jacuzzis en la zona del cesped, saunas de todo tipo,clases colectivas para aburrir...

Yo creo que alguno debería plantearse que hace con su dinero

Overbold

Entras a una disco y te encuentras esto: https://www.facebook.com/StephanieDavisAustria/videos/381821342008778/

Que haces?

4 respuestas
Payomeke

#123

Pero con dolor de huevos.

daxete

Pfffffffff menudas zorras

raijinz

#123

D4rk_FuRy

no mola nada que vayan tan pintadas, parecen un mimo

1 respuesta
daxete

#127 Ya te digo macho, yo... ni con un palo.

doktortura

gaLiix

Maldita Stephanie menudo abuso.

otheR

Que personalidad tienen las tías. Plan de un viernes noche, grabarte con tu amiga haciendo postureo de que os lo pasáis que te cagas las dos solitas encerradas en una casa con el único fin de subirlo a fb y ver cuántos likes te dan...

Dos tíos se hubieran puesto a jugar a la play mientras hablan de colegueo y se parten la polla mientras ponen de putas para arriba a todas las tías, sin necesidad de irlo contando por ahí para que la gente se fascine de lo bien que te lo pasas

12
B

#123 Estarán muy buenas pero no quita que vayan vestidas y pintadas antimorbo total. Putas inglesas, siempre jodiendolo por no saber vestirse o extramaquillarse para salir de fiesta.

1 1 respuesta
RSN

Antes que pagar 68 euros por un gimnasio me planteo alquilar un garaje y montar un gimnasio propio poco a poco xd

1 1 respuesta
sonic_2005

#133 Autista, a ver a quien pones de spotter luego para q te joda las reps.

1 respuesta
RSN

#134 Nunca he necesitado spotter xD

geronimo1

Un día me pillé un cabreo tremendo con uno xd y me ha pasado ya varias veces pero no tanto

Siempre pido ayuda cuando meto mucho peso en banca (500kg o así, lo normal) y ese día me tocó el típico que no quitaba las manos... pero es que le digo "solo ayudame a sacarla y a meterla :si: " pero no... el tio seguia con las manos puestas ayudando y encima... ENCIMA las tenia a la altura de mi pecho por lo que cada vez que bajaba (me gusta tocar pechos) me daba con sus manos y pfffff a la 4ª repetición le pegué un grito y le dije "TÍO QUE NO TOQUES LA BARRA QUITA LAS MANOS QUE ESTAS LEVANTÁNDOLA TU SOLO POR FAVOR"

debería haberlo matado, valiente hijo de puta... además siempre te sueltan "IYO ZI LA EXO TU ZOLO COLEGA NI TE AYUDAO ZOLO PUESTO LOS DEO"

po yo me cago en to tus muerto so desgraciao vete a ponerle los deos a la puta de tu madre

17 3 respuestas
sonic_2005

#136 Q bien te sienta madrugar.

2
Payomeke

#136 Yo soy muy de dejar los deos puestos para dar por culo.

1 respuesta
raijinz

#136 jajajajajaj esa escena la hemos vivido todos joder

o como cuando te piden ayuda y el tío va con 30 kg por lado y ves que en la primera rep con nada de recorrido le cuesta un mundo, y el tío te ha dicho antes que va a 8 y tienes que hacer remo yates en 7 reps con 80 kg.. encima el tío tiene los santos cojnes de cuando acaba decirte :'Voy a meterle 5 mas por lado como me as visto?' Y yo pensando mekago en tu puta madre me voy a dejar la espalda hijo puta que hoy no me toca espalda, la próxima te dejo que te mueras debajo la barra..

y yo pensando, pobres ego lifters

6 1 respuesta
sonic_2005

#138 dar por culo dices?

NSFW
1
Krules

Gordiflaca, no melafo.

1
yooyoyo

Gorda a secas, que alguien traiga un puto arpón.

2
geronimo1

Pos dejármela a mí que ya me las apaño

14
Overbold

#132 Ya les limpiarás el maquillaje de la cara después :si:

1
M

Pues un poquito de siesta no?

NSFW
doktortura

#139 A mi me pasa mucho eso, pero en vez de decirme que van a meter más peso en la siguiente, me recriminan que no les haya hecho la serie desde la repetición 1. Chico, si no puedes ni una, no esperes que te las haga yo

Krules

Truco cuando haces de spotter:

No ayudarle hasta que no pueda más, esto se suele dar en la 3 o 4º repetición, aunque te digan que van a 12 ya que están acostumbrados a que les suban la barra en cada rep.

Se va a dar cuenta de que realmente el solo no puede con ese peso, y si aún así decide seguir tirando con eso y engañandose pues al menos no te vuelve a llamar a ti de spotter :psyduck:

1 1 respuesta
sonic_2005

#147 Ya no cuela, a mi ya no me quieren de spotter por esas situaciones.

Me voy a dormir la siesta, andalú time.

Payomeke

Krules y Andres me han levantado a una rusa del tinder...

Eso entre colegas taberneros no se hace.

2 2 respuestas
geronimo1

Si te vas con una chica rusa a la ruleta...

ruleta rusa?

que miedo

Tema cerrado