http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
- No saben lo que se pinchan ni lo hacen de forma planificada
- Les venden mierda más que posiblemente
- Alimentación pésima
- Nulos conocimientos a la hora de entrenar o ejecutar ejercicios
Y así hasta el infinito.
#1678 Si yo lo reconozco, my body sucks. Jo també t'estimo.
El gimnasio forma parte de mi vida, aunque no este aesthetic y neveresco voy a diario porque me gusta ir.
Ni si quiera hace falta irse a los ciclos, con ver como suelen realizar las dietas la mayoría de la gente dan ganas de llevarse las manos a la cabeza.
solo hace falta ir a cualquier gimnasio y ver a la gente entrenando como si estuvieran en rehabilitación.
-Por qué no pones más peso si puedes?
-Porque me canso
conversación 100% real
Pues ahora porque con el tema crisis y tal hay muchos que se lo piensan más, pero hace 10-12 años entre que cualquier fulano de 16 año que no había terminado ni la eso y se metía a la obra cobrando 2000€ al mes, a parte que en farmacia te vendían de todo...
De hecho en el blog de swiss (culturismo experimental) hay una entrada hablando sobre ello, la chasca en 2004-2006 corría como el agua sobretodo en Vlc con los monociclos de wins depot y primo
En mi gym también hay una de enchufados que flipas pero bueno, cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana. Mira que yo sé poco de ciclos, leo 0 sobre ello y solo sé por terceras personas. Pero los ciclos que escucho que hacen sé que SON MALOS.
Get ripped or die tryin es su frase favorita.
A ver si se compran un puto libro.
Mi gym es soso de cojones por lo que veo
0% machacas, 50% cardio/pilates bunnies, 50% gente mayor que va a "estar sana"
Pues yo en los dos gyms q he estado solo se de una persona q se haya chascado, sospecho de uno más...pero vaya nada raro.
#1690 El mio es algo asi como :
30% machaca wannabes
un buen 40% gym sluts
y otro 30% machacas
a todo eso se cuela alguna abuela o algún despistado, pero mas o menos la cosa esta asi.
Acabo de ver en las noticias que anoche murió un joven apuñalado en Valencia.
Esto es lo que conseguís baneando a cobac. Que en vez de desahogarse con los frikis de internet lo haga con pobres muchachos.
Queridos compis machacas, quiero compartir con vosotros el que será mi nuevo avatar.
Quiero comenzar mi verano muy forte
chiste geril: para que luego me digan que yo aqui no pinto nada ..................