#3569 Que no, la del medio va con Ferrigno que le va a dar mandanga Hulk style en cuanto solte la cámara.
Qué va, es normal recorrer 200km un día tras otro durante un mes. Se meten hasta la grasa de la cadena los cabrones.
#3536 tu no bebías mucha leche creo recordar?? Porque el calcio y el hierro compiten en receptores para ser asimilados por el cuerpo.
#3573 En su día Lance Armstrong dijo que aunque se hubiese dopado le parecía justo haber ganado todos sus títulos por que el 90% de los corredores iban igual de dopados que él xD.
Es gracioso que Lance Armstrong, el deportista más vigilado de la historia, pasase todos los controles antidoping a los que fue sometido.
Vengo de tirar la basura y mientras espero al ascensor entra una vecina de la calle, me saluda y me intenta dar dos besos según llega el ascensor, a lo que yo le hago la cobra y le digo:
-Mejor en otro momento.
Mientras nos metemos al ascensor me pregunta:
-Y eso?
-Acabas de venir de estar con el novio, no?
-Si.
-Pues eso.
Y se ha empezado a reír en plan picarona (puta) y entre jijis me dice:
-Vale, vale.
Llegamos a nuestra planta, salimos del ascensor, nos despedimos verbalmente, y ella todavía riéndose se mete en su casa, y yo en la mía.
La muy puta me quería untar los papos de los restos de la lefa que le echó el maromo en los morros.
#3590 pero si pasar los controles es lo mas sencillo del mundo. Usar esteres de vida media muy corta pre-analisis o directamente meter substancias que no estan registradas como agentes dopantes y ya
Y en NBA, NFL, MLB, etc... ya es otro puto sector, chascaland.
#3598 Simplemente que estén en época de bonanza y te acosen en el ascensor. Creo que soy la persona más joven de mi edificio
Igualmente has sido poco hábil. Al momento de acercarte los morros la pillas del cuello y te la bajas hacía el rabo.