#6985 Su trabajo es ser puta. Supongo que si le tiras es porque será guapilla, y trabajará una hora por el mismo sueldo que yo gano trabajando 10.
En serio, el puto morro + descaro que puede tener la gente no deja de sorprenderme.
#6985 Su trabajo es ser puta. Supongo que si le tiras es porque será guapilla, y trabajará una hora por el mismo sueldo que yo gano trabajando 10.
En serio, el puto morro + descaro que puede tener la gente no deja de sorprenderme.
#6985 Hay que tirarle a las que tienen más de 30 si quieres que sepan hablar de algo que no sean gilipolleces. El problema es cuando uno se acerca a esa edad, se empieza a fijar en las de 20, que aún conservan "buenos" cuerpos, mejor dicho, que todavía no están estropeadas.
Hombre, rompamos una lanza en favor de la chica, pasar de hablar de tatuarse a intentar razonar con una mujer que ha de esforzarse en la vida tenía poco de tema serio.
#6985 Lo que no entiendo es porqué tienes esas conversaciones de mierda con las tías jajaja Le dices cuatro mierdas y te las follas. Maldito hipster.
De errores se aprende. Eso de ligar se olvida. Es una chavala que ya conocía y que va por ahí de feminista chica indepe liberal megaguay, no esperaba que aspirase a ser una mantenida. A veces me quito las gafas de la misoginia y me pasa lo que me pasa.
#6995 Lo único que te puedo decir es que algunas de 20 ya tienen una celulitis que no es normal o las tetas caídas, que se cuiden un poco coño, que luego bien que exigen las hijas de puta.
#7000 si lo malo no es eso, si no que lo saben ocultar. A un tio se le ve si tiene el brazo pajita o si solo esta desnutrido, pero las tias... saben engañar.
Tengo una teoria, a los hombres se nos gana por los ojos, por eso se maquillan.
A las mujeres se les gana por el oido, por eso les mentimos.
Al final es lo mismo
#7000 Es lo que tiene emborracharse 3 veces por semana y hacer Dukans. El 90% de universitarias.
#7001 No es que lo sepan ocultar, es que pueden hacerlo. Dime tú cómo cojones un hombre oculta un mal aspecto, directamente no puede. Puede transformar su cuerpo a base de ejercicio, y su imagen vistiéndose en condiciones y tal, pero ocultarlo no.
Mis colegas siempre me tenian de raro, con 25 años miro a las de 18-20 o a +30. Este verano entendieron porqué, no dejaban de hablar de lo focas que se habian puesto las cachondas del instituto.
Supongo que con tantas fotos de tias fit por aqui a uno ya no le cuela un culo fofo en un vaquero ajustado xD
#7009 no sere yo quien lo diga, pero las ucronias acerca de que hubiera pasado si el 3er Reich hubiera vencido en Europa, o si de sencillamente no hubiera invadido lo suficiente otros paises como para que le declarasen la guerra son dignas de estudio y de imaginacion.
#7001 Como coño que teoría, si eso era un estado común de Tuenti xD Anyway, no le falta razón. Gran problema tiene el hombre que quiere ser sincero.
Os diría que lo intentáseis pero sois buena gente y quiero vuestras articulaciones glenohumerales sanas.
Doy fe de que hay norteñas en mi comunidad autonoma que estan bien y les daba
Ahora en casa vuelvo a entrar en mi bucle de estilo de vida xD
#7018 Eres mister sentadillo? xD
Has copiado mal bro: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/33385-fullbody-3-dias-sentadillas-tirar-y-empujar