Ah! y una cosa que me decepcionó muchisimo es la escasa, por no decir nula, participación de Irina Culo Shayk
#9326 Yo simplemente te hablo de recaudación. La gente le ha visto pelo y se han asustado.
Pero qué esperábais de una cutrepelícula de tipo Blockbuster. Ese cine lo veía yo con los amigos cuando tenía 13 años e íbamos al cine a hacer el paripé para creernos mayores.
#9326 en Boiler Room (aqui "el informador" ) tambien tiene un papelón
El predecesor de Di Caprio en Wolf of Wall Street xD
Para mi seria el mejor actor para hacer un remake en condiciones de Conan el Bárbaro y no la mierda esa que salió hace poco.
#9349 Ya, lo he pensado, pero es tantas las putas ganas de echarle alguna salsa a la merluza o pollo joder... Que puedo echarle al menos a la merluza estando en psmf? Que puto horror.
Mañana probaré con el limon y albahaca/oregano. Porque ya me da hasta fatiga xDD
#9351 He estado echandole un vistazo y pintan cojonudas. Donde las venden en España? (Si es que la venden) y que sabores recomendais en el caso de que la hayais probado.
#9350 Cuando este casi al punto la merluza ponle un poco de vino blanco y perejil picado. Deja que reduzca y profit.
No entiendo el problema que tienen los moderadores fuera del foro de fitness,sales y BAN BAN BAN BAN BAN.
menudos amargados xD
#9350 Yo al pollo le echo mostaza, que total, para lo que lleva de carbs y kcals en general me parece una opción genial.