El hilo de los buenos alimentos

retsex

#330 Gracias. Lo imaginaba, pero no estaba seguro. De todas formas, volviendo a lo de la leche, ¿sabéis de alguna que me podáis recomendar?

1 respuesta
Eyvindur

#331 Mira #1, en la sección de lácteos hay una recomendada.

1 1 respuesta
retsex

#332 Correcto, no me he explicado bien. Me refería a leche animal, no de soja ni derivados que enrarecen el sabor del café. Alomejor lo que yo pido no existe, xD.

1 respuesta
S

http://casamatachin.com/wp-content/uploads/2013/09/ESP_Aceite-452x270.jpg

estan son las pechugas que digo, rollo atun pero en version pechuga, está en aceite o al natural

revol360

Skyr de Arla.. Ojalá hubiese eso aquí.. Yo al menos no lo he conseguido ver en ningún supermercado.

2 respuestas
Gussed

Recomendáis alguna horchata para los que no somos de Valencia y nos gusta?

Aura-

#333 La de almendra con el café esta buena.

B

Probadas las popitas zero recomendadas y otra cosa no, pero el antojo de no comprar mas palomitas en el futuro si me lo ha quitado.

1 respuesta
goteNN

#312 Yo para almorzar sin ningún tipo de pan en el curro, me hago un par o 3 rollitos con queso y pavo/york y están ricos de cojones

LinCeX

Joder, casi todo es de alcampo.

HeXaN

#329 La leche no es dañina.

#335 Hay mejores que ese en España. En el Hipercor tienes kéfir de leche de cabra ecológico. No existe nada mejor que ese.

#338 Claro, estás acostumbrado a las que llevan mantequilla, grasas varias y demás.

1 1 respuesta
manurivas

#329 leche de soja, vaya, te acabo de leer perdona xd

1
revol360

#341 Tendré que probar ese kéfir.

-Valan-

Como os tomáis el cacao desgrasado? un día probé a lo colacao y eso estaba muy amargo

2 respuestas
Aura-

Pues en mi Eroski no había los cereales de #1
Así que he tenido que comprar estos para ir tirando:

¿Mala elección?

TRIGO(55%), Azúcar, Jarabe de glucosa, Miel(1%), Aceite de palma. Vitaminas y Minerales: Carbonato de calcio, Niacina, Hierro, Vitamina B6, Riboflavina (B2), Tiamina (B1), Ácido fólico, Vitamina D, Vitamina B12

2 respuestas
manurivas

Es trolleo o lo dices en serio

2 1 respuesta
Aura-

Son una mierda :(

#346 No es trolleo, estaban estos, choco krispies y Frosties

HeXaN

#344 Precisamente yo lo tomo así: 250ml de leche y 5g de cacao. También lo uso en el batido de proteínas.

#345 ¿En sirio?

Aura-

También he comprado unos de arroz de marca eroski, pero seguro que son peores

manurivas

Huye de cereales y procesados en general todo lo que puedas, pero vaya, que ya te han dicho desayunos guays xd

1
Eyvindur

#345 Ya se va notando ese 1% de miel, tete.

1 respuesta
Aura-

#351 Que problema tienes conmigo? Bloqueame y punto pesado.

1 respuesta
Eyvindur

#352 ¿? Lo que te dije de no desayunar iba en serio. Si no sabes qué desayunar, haz IF y ni tan mal.

1 respuesta
kritita

#344 En tortitas/ bizcochos/ batidos

Aura-

#353 Ya, pues no es el mejor consejo, no me apetece volver a la época en la que no desayunaba apenas comía y no cenaba.
Seguro que mis preguntas son de retrasada, pero si, en estos temas de alimentación soy una ignorante.
Con decir, los cereales que has comprado son una mierda basta.
Pensaba que esto era un hilo serio y no un hilo como la taberna.

Para no aportar nada, mejor no me contestes sinceramente.

4 respuestas
Eyvindur

#355 Te recomiendo leer o ver algún vídeo sobre el ayuno intermitente (IF), no es dejar de comer a secas, es concentrar los periodos de ingesta de comida en un lapso de tiempo más pequeño. Entre otras cosas ayudar a tener menor sensación de hambre. Generalmente se omite el desayuno y las comidas del día se distribuyen a partir del medio día hasta la hora de la cena.

En resumen: comes la misma cantidad de comida que ahora, pero de forma más concentrada a lo largo del día.

Aquí mismo hay bastante info

2 1 respuesta
XdR_Solid

#355 Yo desayuno leche con los copos de avena de brugen del mercadona y me va baste bien. Eso sí, le añado un poco de edulcorante para darle un pelin de dulzor. También puedes añadir cacao en polvo deagrasado.

1 1 respuesta
Xtrider

#355 Es un hilo serio, te hemos dado opciones de distintos desayunos y alimentos, como no querías cocinar te hemos dicho cosas rápidas que pudieras comer sin más, le has ido poniendo pegas a todo y al final has cogido lo que has querido, que son cereales, de lo más procesado que te puedas echar a la cara.

Ya que has tirado por ahí cualquier cosa de estas https://www.compraonline.grupoeroski.com/es/supermercado/2060118-dulces-y-desayuno/2060135-galletas-cereales-y-barritas/2060148-cereales-fibra-linea-y-muesli/ hubiera sido mejor opción (que no todos, seguramente para ti serán los "menos apetecibles") porque no creo que no hubiera algo de ahí como el weetabix (que están en todo los sitios ya) o cosas por el estilo. Es tan fácil como coger la caja y buscar que no tenga apenas azúcar (o en su defecto el que menos para salir del paso). Pero vamos, esto apuntando a que has tirado de cereales cuando nadie lo había aportado cuando has preguntado.

Y el consejo de #356 sobre el ayuno intermitente es muy bueno si no quieres comerte la cabeza, yo lo uso cuando me da pereza desayunar.

No es la primera vez que se te aconseja algo y pasas, y mira que yo fui uno de los que te iba respondiendo y parcheando tus "pero's" y sabía que pasaría justo esto. Deja de manchar el hilo, por favor. Gracias.

7
HeXaN

Qué talibanes.

manurivas

#357 la avena hay que cocinarla eh

2 respuestas