#5310 idem, me compré una hace dos meses y la mejor compra que he hecho en tiempo. Un placer degustar patatas fritas -casi idénticas a freidora- en una dieta.
La pintura de la bandeja no se os ha caído?? la mia a los 6 meses empezó a quedarse pegada a las pechugas por ejemplo y desde entonces tengo que usar papel de horno
#5312 Tengo la misma AirFryer que tu y me pasó lo mismo. Compré esto por aliexpress y todo solucionado. Aunque también puedes usar papel de horno, film transparente o papel de aluminio.
https://es.aliexpress.com/item/32917024365.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.63cc63c0CmzZks
#5313 Es raro porque viendo comentarios de amazon son a lo mejor 5-6 los que se nos ha despegado la pintura, yo lo único que le pasaba para lavarla era el estropajo pero por la zona amarilla que es la que no raspa...
#5315 diría que tengo la misma air flyer y también se ha levantado la pintura de la parrilla, ahora usamos papel de horno porque además te "ahorras" el lavarla cada vez que la usas
#5316 si, eso mismo hago yo desde hace meses pero vamos que antes se hacían las pechugas mejor porque circulaba el aire mejor
#5318 Gracias, eso hacía antes y lo sigo haciendo pero antes con 10 min y a los 5 la vuelta servía ahora tengo que ponerlo 8 y 8
Habéis probado la avena crujiente esa del mercadona?. Ahora es que no tengo foto aquí. De macros no anda mal, qué tal de sabor?.
#1293 cómo debería preparar la chía? La he empezado a tomar con avena/yogurt/fruta.
Debería hidratarla con agua o leche previamente? Cuánto tiempo? Una vez hidratada de toma todo? Tanto la semilla como el gel que queda?
#5324 Con 15 minutos de hidratación es suficiente, pero puedes dejarlo toda la noche en el frigorífico todo mezclado sin problema.
Añadiría que lo más importante es moler todas las semillas (de Chia, Lino, etc) si realmente queremos aprovecharlas.
#5324 Con hidratarla un buen rato hasta que forme una especie de "gel" es suficiente. Yo por comodidad la tengo toda la noche, pero con media horita es suficiente
Chufa pero de la buena.
Desde que estoy tomando horchata, vuelvo a sentir la energia de cuando tenia 20-25 años.
Y recuperando aquel cuerpo de Miguel Angel guerrero que tuve.
Y encima me ayuda a plantar unos buenos pinos.
#5334HALAMADRID:Desde que estoy tomando horchata, vuelvo a sentir la energia de cuando tenia 20-25 años.
Y recuperando aquel cuerpo de Miguel Angel guerrero que tuve.
Claro que si hamijo...sera la horchata.