#3419 En La Marisma te haces a todo el local easy con una mano xD
#3423 Sorry xD. Igualmente piensa que este hilo es un poco ambiguo. Arte marcial y deporte de contacto no es lo mismo, de hecho, como bien sabes, muchas artes marciales fueron creadas para defensa personal.
Igualmente pongo fin al off topic. Y disculpa.
Y cambiando de tema, el sabado que viene campeonato de Kuoshu, mi forma dura apenas 30seg(Si hago pausas para alargarla con suerte podria llegar a 45) y piden 1minuto de minima xDD
#3424 No hay necesidad de disculparse, simplemente es un tema que a mí me aburre pero el hilo es de todos y entiendo que estas discusiones surjan cíclicamente y la gente quiera hablarlo. Yo como soy un poco gruñón vengo y digo cosas como las anteriores pero sin más. Además con los aportes que haces por el foro solo faltaría que no pudieses 'offtopiquear' de vez en cuando jaja.
No tenéis ni puta idea, desconocéis el poder ancestral de un pata en la espinilla, hombres hechos y derechos llorando en el suelo
#3426 Que estilo hacías tu? , no se si lo has dicho pero no me acuerdo :o_o:
#3413 Sólo por curiosidad pero ya me dirás tú si los parguelas son los esgarramantas que frecuentan los bares o los profesionales que entrenan en un gym
#3443 Es indiferente, no indica nada, antes si, la gris la llevaban rangos altos, ahora cualquiera, lo que si indica algo es el cinturón(Que ha pasado el examen).
Y mi "profe" campeón en Sanda con una facilidad pasmosa.