#360 El kick boxing es un termino algo generico, ten en cuenta que kick boxing puede ir desde light contact hasta k1 que es practicamente lo mismo que Muay thai. Si trabajan con lowkicks va a ser muy parecido al muay thai y si no pues basicamente sera full contact que viene siendo puños con patadas de la cintura hacia arriba.
Osea que basicamente lo dividiria en 2, los que vale lowkick y en los que no. Pongamos que el kickboxing que dan en el sitio ese funcionan con lowkicks (probablemente usarian tambien rodilla en ese caso) entonces lo meteriamos en el saco del Muay thai.
En el full contact acaban usando mas variedad de patadas, mas rollo Taekwondo (sin llegar a ese extremo), yo lo veo mas tecnico.
Por otro lado en los deportes con lowkick si te fijas van mas rectos con la pierna delantera levantada para bloquear los lowkicks y usan menos variedad de puños y pierna. En el muay thai y k1 yo creo que se ve menos variedad, es todo el rato frontal al estomago, combinaciones de puños "uno dos" y patadones ya sea al muslo o al cuerpo y algun high kick.
Tambien te digo que no me hagas caso 100% porque no soy un experto pero como practicante es la impresion que me da.
Edit: Creo que me ha quedado algo liante, voy a hacer hincapie en que kickboxing tiene varias modalidades. Full contact valen patadas de la cintura hacia arriba y no valen ni codos ni rodillas. En la modalidad Lowkick es lo mismo pero con lowkick y en la modalidad K1 ya entran las rodillas.
Por lo tanto Full contact es kick boxing en si mismo. El muay thai tambien puede ser parecido al kickboxing si cogemos su modalidad K1.
Entonces mira las diferencias que hay entre Full contact y Muay thai y te haras una idea.