#29 jajajajaja
#8 Meteré cafeína, beta-alanina y citrulina en mi pre entreno, ya que busco algo que se base en mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga, ando con la Weider F2 y quiera o no hay días que necesito más estímulo, un empujoncito.
Respecto a la creatina, ¿la meteríais pre o post? He leído que da mejores resultados en unas condiciones específicas, creo que con HC de un índice glucémico específico, etc etc.
#32 La creatina da mejores resultados tras el entreno. Yo metería también L-Tirosina en el stack, es genial.
SYC (Sinefrina-Yohimbina-Cafeina) o ECA (Efedrina-Cafeina-Aspirina) ?
nivel sides y resultados con cual os quedais?
#8 ahora lo estaba mirando y con esto que posteas, que sensaciones tendre? me mantendra motivado todo el entreno? vascularidad? buen pump? algo tipo c4 o mas?
yo no se de suplementos y menos de estimulantes, siempre he estado bastante al margen. por eso pregunto
#45 la aspirina para que la quieres, te duele la cabeza o algo?
si es hasta contraproducente para la hipertrofia por su efecto antiinflamatorio
nadie la usa ya con la efedrina
#52 Si meto tanto trapecio me quedo sordo...pero bueno la puedo adaptar quitando frecuencia a la pierna y disregando el trap y metiendo más brazo.
NSAIDs (like Advil, Aleve, Motrin, etc.) decrease long-term (but maybe not short-term) muscle growth, in all likelihood. How? By suppressing satellite proliferation and differentiation. Solid overview here (yes, it’s T-Nation, but it’s also Dr. Brad Schoenfeld, and I haven’t found a better summary anywhere else).
a cambio de impedir la proliferación de núcleos en las células musculares + otros efectos adversos, not worth
https://www.t-nation.com/training/do-pain-pills-impair-muscle-growth