#360 Totalmente de acuerdo si son esas razones entonces.
Lo que haré es descansar hoy y mañana continuaré con pierna. Ha sido duro el cambio a f2 mi primera semana y quizás la única rutina que me ha forzado a descansar xD
#360 Totalmente de acuerdo si son esas razones entonces.
Lo que haré es descansar hoy y mañana continuaré con pierna. Ha sido duro el cambio a f2 mi primera semana y quizás la única rutina que me ha forzado a descansar xD
Llevo un tiempo yendo al gym a diario, al principio me guiaba el monitor y ultimamente con un amigo. El caso es que apenas he visto progreso en mi peso y fuerza aunque si me he estilizado bastante y me he centrado mucho en mejorar las tecnicas mas que en el resto. He leido cosas muy buenas de las Ice Cream esta pero me duele pagar para ir 3 dias a la semana, hay alguna alternativa de 5 dias o otra parecida enfocada a lo mismo? Decir que como bien y bastante por si sirve de algo.
#359 Cualquier torso pierna con alto volumen o una push leg pull x2 de 6 días sería bastante mejor.
Si esta rutina te hace descansar planteatelo bien lo de cambiar a otra, porque es bastante minimalista esta.
#363 Creo que ha sido más por ser la primera semana y que quizás distribuyo mal los descansos entre series etc, de todas formas hoy la haré a ver si aguanta el cuerpo.
#366 No, si adecuas el volumen correctamente es incluso mejor si lo separas en más días, asimilas el trabajo mejor.
#366 Dark_fury creo que es gran aficionado a las PPL y por lo que veo en su diario las distribuye así.
PPLxPPx LPPxLPx
Aunque si adecuas bien el descanso y el volumen podrias hacer PPLPPLx
En remo con barra usariais cinto pa lumbares, tengo hernia de disco, pero no quiero aislar el core, solo uso cinto cuando hago militar, pero en remos no se si la lumbar recibe estimulo, o mejor ponerse cinto
El monitor de mi gimnasio me dijo que hiciera los Hip-thrust con los discos de pesas directamente apoyados sobre las caderas, en lugar de con barra (porque dice que es peor). Pero francamente, me resulta incomodísimo tener ahí los discos, colocarlos y hacer el ejercicio, que se me clavan en la tripa y las piernas.... es normal? o me estoy convirtiendo en fauna de gimnasio y haciendo el ridículo?
porque iba a decirle que lo quiero hacer con barra, pero pregunto por si también se puede hacer así
si quiero empezar con algo de elasticidad & flexibilidad, cuando lo meteriais cuando tengo pierna? algunos dias despues del entrenamiento al final ? el dia que no vaya al gym? acepto sugerencias quiero empezar un poco con ello y no tengo ni idea de donde meterlo. Suelo ir 4/5 dias 2 musculos por dia y si voy el 5 dia algo libre que suelo aprovechar para hacer mas cardio.
#376 Podrías hacer un post sobre esto, entiendes bastante y das muchos consejos enfocados a X zona, pero al final se queda la información desperdigada por la página X de cualquier hilo.
<3 tq
||
||
\/
Soy demasiado vago para ello si te soy sincero. Ademas cada metodo que he ido probando por disciplina deportiva acostumbraba a ser un mundo diferente al anterior, en algunos casos contradictorios unos con otros.
Y ni que decir que no me considero ni de lejos un experto en ello, creo que en el foro hay varias personas que saben y que tienen mucha mejor base que yo.
Vamos que me da pereza xD
#376 si, voy por las mañanas, me pensaba que seria un link a alguna pagina y es un pdf de mas de 300 paginas xD.
Lo he mirado por encima y parece bastante interesante para iniciarme (ya que aunque objetivos, metas y conceptos bastante teoricos de los musculos, no me interesan demasiado, tiene al final ejercicios ilustrados y bastante bien explicados de como ejecutarlos, asi como el tiempo que le deberia dedicar y el calentamiento que deberia realizar). Gracias!. Me uno a la peticion de Krules creo que este tema es uno de los que mas se ignora xD.
Estoy con la 5x5 pero juego a futbol amateur también 2 o 3 días a la semana y quiero rebajar el trabajo de piernas a 1 día nada mas.
Tendría que ser el miércoles a poder ser. Visto esto, que rutina consejais? De 3 días.
De momento sigo con la 5x5 haciendo sentadilla y accesorios el miercoles pero no se yo si rentará...
[AYUDA PLEASE]
Buenas, necesito ayuda para mi hermano de 18 años. Quiere hacer las oposiciones para Guardia Civil pero tiene un problema, NO HA HECHO DEPORTE EN SU VIDA y aun así tiene un cuerpazo que nadie lo diría (sale a surmano xD). Se ha apuntado al gym pero en este gym no te hacen rutinas personalizadas (solo si pagas un extra) sino que hay varias carpetas que ponen MUSCULACIÓN, MANTENIMIENTO y otra mas con rutinas standars y quería haber si hay alguien que me pueda ayudar para buscar alguna rutina para que coja un fondo curioso generalizado en plan tanto para hacer running como para hacer dominadas como para marcarse 50 flexiones....fondo en general vamos xD
Lleva 2 semanas en el gym y lo que ha estado haciendo es 45-60 mins de eliptica o cinta y "el circuito para principiantes", un circuito que tienen allí en redondo con una maquina de biceps en predicador, 1 de hombros, 1 de triceps, 1 de pecho, 1 de espalda, 1 de cuadriceps, 1 de femoral y una de abdominales. Bueno, también hay una piscina incluida y entra a nadar 2 veces en semana
por favoh, ayudarme a convertirlo en un guardia sivih nasio pa matar.
Pongo esto por aquí porque no creo que valga la pena crear hilo: ayer creo que empecé a incubar un virus gripal o algo y me dolía a saco la cabeza, total que estaba hecho polvo y me fuí a dormir sin cenar.
Hoy me levanto más o menos mejor, pero en mi seguimiento semanal de peso (volumen) veo que he perdido 2kg ¿esto es normal considerando que no cené la noche anterior?
#384 ¿A qué se debe lo de variación de peso respecto a la cantidad de hidratos en la cena (si te pesas por las mañanas)? ¿Retenciones? Es por curiosidad y así entender también el que a veces salga 1kg menos o 1kg más así de gratis xd
#382 Que contrate a un preparador y le enseñe todo en el gimnasio ,pista,etc.. y despues que siga sus entrenos/dieta como le manden y no tendra problema,las oposiciones son realmente tiradas,espero que estudie en condiciones,por que la teoria es bastante jodida