Si abres páginas, abres con FEELS
#3660 No lo se, unos 400 de los cuales conocerá en la vida real a 3 viendo lo agitada que es su vida social.
Siendo 2 de estos followers unos primos lejanos y el otro su herman@.
Solo hay que ver que el 100% de sus twits van sobre manga, anime, fotos de otakus o de mediavida xD
http://www.mediavida.com/id/Kotomi
Solo tienes que ver las firmas de niño rata que me pone creyendose que está partiendo la pana haha
#3658 Pues mira a ver porque te debe estar vacilando que en su twitter poner que tiene 21
en el hilo de anime nos estan llamando, yo me incluyo porque tengo unos deltoides envidiables pero eso es otro tema, que si ciclaos, que si huevos como canicas, en fin con un buen post eso no pasa. Yo les diria algo porque se estan creciendo
he encendio la mecha y me he ido, a mi me caen mas chocopuntos por aqui, no se, os caigo mal, lo entiendo.
Un boli con cámara 300 y pico euros, nothx jeff. Tendremos que seguir con nuestros planos super cutres del movil gero
Os reís mucho pero seguro que todos aquí os tragábais esa mierda infame que era (y es) Dragon Ball. Y lo mismo para Oliver y Benji y demás mierdas. Qué truños de serie dios mío, prefería desayunar con la tele apagada, así al menos no bostezaba.
#3685 Lo que ha dicho!! Yo este año me disfrazo de Bulma, para recordar viejos tiempos :qq: :qq:
#3688 Va, coseeme un disfraz de otro de DB y voy contigo xddd
Ahora que lo pienso, este carnaval me quiero disfrazar de algo... mmmm