I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Kevins19

Que asco de música pero bien que os gusta destregar cebolleta con hembras en las discotecas hijos de puta

1 respuesta
HeXaN

Bueno, antes de irme a dormir os dejo unas cuantas:

NSFW
RSN

#4411 Mientras esos tíos pierden gains con el alcohol + descanso pobre yo sigo de camino al olimpo antes de mi muerte, peace

PD: hay festivales de día que están muy guapos, la peña tiene una obsesión por salir de noche que flipas, con lo hecho polvo que deja al cuerpo ese cambio horario

B

1 1 respuesta
Yandr0s

#4414 tienes estudios que respalden eso??

1 respuesta
B

#4415

MaikelNait

Voy a ir a Malaga en el puente de Diciembre. Recomendaciones y sitios a visitar?

3 respuestas
DoriHysteria

#4417 Alhaurín el Grande

1 respuesta
zaskkk

La casa de Gero, si homo

2
BaRKill0rZ

vente a mi casa de Alhaurín y nos vamos al palo a tomarnos unos espetitos seguida de una siesta

raijinz

no seais hipocritas taberneros se os pone la kardashian delante en una noche y al igual le decis que no a esas tetas o a ese culo enorme, aunque sea falso y no sea solo de sentadillear, pero meterla en ese culo tiene que ser gloria bendita

NSFW

bitch pls

5 1 respuesta
Yandr0s

#4417 S'candalo, o Poligono guadalhorce si vienes corto de pasta

2
thiffon

#4417 La celda en la que para entonces habrán encerrado a Gero por pervertido.

1
BaRKill0rZ
NSFW
NSFW
1
Bane

no me voy a leer los ciento y pico comentarios que tengo pendientes, los de Madriz y alrededores habéis visto la KDD?

a mi el evento de videojuegos me resbala muchísimo, pero la fiesta de después con gente de por aquí puede estar graciosa

1 respuesta
yooyoyo

#4421 Pues a mi me da toda la grima xD

Y encima le gustan los negros.

B

Normal que le vayan los negros, es que para llegar a su ojete necesitas 25cm por lo menos

N

odio los pezones

pero no negaría uno rapidito.

DoriHysteria

#4425 ----- #4351

1 respuesta
Bane

#4429 y la conclusión es?

1 respuesta
DoriHysteria

#4430 Ninguna xD

yooyoyo

La fiesta va a ser un campo de nabos infumable y la feria no me atrae demasiado. A pesar de ser tentador por saludar a mucha gente conocida y que me gustaría conocer, no voy a eso ni loco.

2 respuestas
DoriHysteria

#4432 Campo de nabos gamers y otakus, que es lo que más para atrás me echa xD

2 respuestas
J

#4433 Bienvenida a un foro gamer.

1 respuesta
vene-nemesis

#4433 seguro XD

DoriHysteria

Si fuese un campo de nabos de rocosos y guapos pues me faltaban piernas para ir XDDD

1 respuesta
Krules

#4432 Que más da?

Yo si algun colega mio quiere ir hasta me lo pienso, 12 pavos barra libre, empieza a las 11.

A las 2 me piro de ahí a Kapital y worth it de la ostia xD

3 respuestas
c0b4c

#4434 mediavida hace tiempo que dejó de ser un foro gamer

DoriHysteria

#4437 ¿No hay que estar registrado en la web?

1 respuesta
Krules

#4439 eso se hace en 5 segundos

Tema cerrado