Si abres páginas, abres con FEELS
Que asco de música pero bien que os gusta destregar cebolleta con hembras en las discotecas hijos de puta
#4411 Mientras esos tíos pierden gains con el alcohol + descanso pobre yo sigo de camino al olimpo antes de mi muerte, peace
PD: hay festivales de día que están muy guapos, la peña tiene una obsesión por salir de noche que flipas, con lo hecho polvo que deja al cuerpo ese cambio horario
no seais hipocritas taberneros se os pone la kardashian delante en una noche y al igual le decis que no a esas tetas o a ese culo enorme, aunque sea falso y no sea solo de sentadillear, pero meterla en ese culo tiene que ser gloria bendita
bitch pls
no me voy a leer los ciento y pico comentarios que tengo pendientes, los de Madriz y alrededores habéis visto la KDD?
a mi el evento de videojuegos me resbala muchísimo, pero la fiesta de después con gente de por aquí puede estar graciosa
La fiesta va a ser un campo de nabos infumable y la feria no me atrae demasiado. A pesar de ser tentador por saludar a mucha gente conocida y que me gustaría conocer, no voy a eso ni loco.
#4432 Que más da?
Yo si algun colega mio quiere ir hasta me lo pienso, 12 pavos barra libre, empieza a las 11.
A las 2 me piro de ahí a Kapital y worth it de la ostia xD