Si abres páginas, abres con FEELS
Rescato el tema de ayer. Para las que ven maquillarse como algo loable. Malditas estafadoras, qué cuidado hay que llevar por la noche.
Y que me lo comparen con ir al gym...
#572 Tías que se sepan maquillar como esas hay tres en el mundo. Pero sí, las cabronas engañan más que hablan.
#572 No se quien compara maquillarse con ir al gym pero el gym no te cambia la cara y el maquillaje no te cambia el cuerpo.
#575 Por irónico que parezca, el gym te cambia la cara xD, y de verdad, no como el maquillaje.
Los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que oyen, por eso las mujeres se maquillan y los hombre mienten
Yo lo llevo pensando desde tiempos inmemoriales: cuando me case (si es que me caso), tiene que ser con una mujer que apenas se maquille. Me da un coraje ver a las tías que se maquillan hasta para ir al puto Mercadona...
Lo gracioso es que si encima les recriminas que te engañan se ofenden. TDS PTS
a los que os quejabais de como se conduce en Madrid o en otras ciudades, cuando vayais a otros países lejanos ya fliparíais en colores (y no hablo de Italia precisamente). Yo no he vivido peor tráfico que en...
#584 Las miro y pienso en mi mente como sería follarmela salvajemente durante toda la noche. Tras eso aflora mi misoginia interior y le escupo en la cara para que se le corra el maquillaje.
hay que ver lo bien que trabaja la gente cuando pones en jaque su puesto laboral xdd
via normal => ir dando tumbos de organismo en organismo durante once meses mientras se rien de ti y se pasan el muerto unos a otros
un poco de investigacion y llamadita al responsable del funciovago diciendo que la proxima llamada sera mi abogado => para ayer y mil disculpas, tomaremos medidas
burrocracia