I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

yooyoyo

W

Rescato el tema de ayer. Para las que ven maquillarse como algo loable. Malditas estafadoras, qué cuidado hay que llevar por la noche.

Y que me lo comparen con ir al gym...

2 respuestas
zaskkk

Las cejas de la primera se las ha echo Forte.

1
HeXaN

#572 Tías que se sepan maquillar como esas hay tres en el mundo. Pero sí, las cabronas engañan más que hablan.

Yuih

#572 No se quien compara maquillarse con ir al gym pero el gym no te cambia la cara y el maquillaje no te cambia el cuerpo.

3 respuestas
B

#575 Por irónico que parezca, el gym te cambia la cara xD, y de verdad, no como el maquillaje.

2 1 respuesta
W

#575 Ayer se comparó varias veces.

ROCKINESS CAN'T BE FAKED

V

#575 ¿no te cambia la cara? Yo a los gorditos los veo mas guapos una vez son flacos

1 respuesta
Krules

Los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que oyen, por eso las mujeres se maquillan y los hombre mienten

2
Yuih

#576 #578 Estructuralmente hablando si pero si tienes una napia de 1 metro o la cara llena de granos o si eres fea, el gimnasio no te quita esas cosas.

Eyvindur

15 páginas hablando de maquillaje, taberna de marujas.

KarlosWins

.

_MoNxO_

Yo lo llevo pensando desde tiempos inmemoriales: cuando me case (si es que me caso), tiene que ser con una mujer que apenas se maquille. Me da un coraje ver a las tías que se maquillan hasta para ir al puto Mercadona...
Lo gracioso es que si encima les recriminas que te engañan se ofenden. TDS PTS

1 respuesta
Eyvindur

#583 "Bien que te quejas pero luego miras a todas esas guarras"

Touché.

1 respuesta
B

a los que os quejabais de como se conduce en Madrid o en otras ciudades, cuando vayais a otros países lejanos ya fliparíais en colores (y no hablo de Italia precisamente). Yo no he vivido peor tráfico que en...

3 respuestas
HeXaN

#585 En los países subdesarrollados la vida es diferente.

W

#585 Azerbaiyán es igual pero cambiando motos por coches de lujo xD

Krules

#585 eso es así de verdad o son fakes? XD

W

Madrid si que es un puto pueblo xD

1
yooyoyo

Pfffff

NSFW
8 2 respuestas
c0b4c

Tiene el psoas acortado, nomelafo

B

#590 diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B

Qué exagerados sois, la leche

Krules

No jodais pero si esa no pasa del notable

thiffon

Entre los exagerados y los maricones estamos completos.

1
W

#590 pffffffffffff del bueno

_MoNxO_

#584 Las miro y pienso en mi mente como sería follarmela salvajemente durante toda la noche. Tras eso aflora mi misoginia interior y le escupo en la cara para que se le corra el maquillaje.

HeXaN

El gimnasio no cambia la cara.

eisenfaust

hay que ver lo bien que trabaja la gente cuando pones en jaque su puesto laboral xdd

via normal => ir dando tumbos de organismo en organismo durante once meses mientras se rien de ti y se pasan el muerto unos a otros

un poco de investigacion y llamadita al responsable del funciovago diciendo que la proxima llamada sera mi abogado => para ayer y mil disculpas, tomaremos medidas

burrocracia

2
Tlb

Hay que tener en cuenta que en la primera lleva pintas de adefesio. Aunque estuviese delgada seguiría asustando.

1 respuesta
Tema cerrado