Si abres páginas, abres con FEELS
¿algún consejo para la sed?
me duele la barriga de beber tanta agua y la sed no se va.
llevaré como 3 litros en 45 minutos no joke
#7863 500ml de leche con chocokrispies (ni idea de los gr xd), 1 BBQ mediana telepizza, 100gr de arroz con 250gr de cerdo moruno
esa ha sido mi cena.
la sed sé de dónde viene, y es de la pizza. las pizzas de telepizza tienen mucha sal xd.
La masa del telepizza es auténtica basura xD
Yo hago una masa so top. Hay un ingrediente secreto y no es coña xD
#7870 hace 10 años la calidad de telepizza era decente. por lo que pagabas tenías buenos productos.
pero en los últimos años ha empeorado mucho. yo las pido SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA EMERGENCIA.
no me parece un producto que valga la pena. cualitativamente hablando son bastante pobres, y económicamente están desorbitadas para lo que ofrecen.
de hecho había un artículo por internet que justificaba esto mismo que digo con hechos en bolsa o algo así xD
#7871 Ni en caso de emergencia hay que pedirlas a Telepizza. Será por Pizzerias de verdad donde puedes pedir para llevar.
Os voy a desvelar el secreto para una buena masa de pizza:
Agua MUY fría (añadir hielo si es necesario)
Harina fuerte
Levadura fresca
Sal
1 cucharada sopera de vinagre
Aceite girasol/oliva (el aceite de oliva se nota más en el sabor de la masa)
Elaboración
Metéis todo excepto el aceite en un bol, recipiente grande o donde queráis hasta obtener una masa homogénea. Id echando el aceite progresivamente y continuad amasando hasta que el tacto de la masa no sea ni excesivamente aceitoso ni excesivamente seco.
No la utilicéis hasta el día siguiente si queréis que la masa sea más moldeable. Guardadla en un taper al frío y dejad que la levadura haga su efecto.
Las cantidades a elegir, pero el ratio agua:harina debe ser como de 1:3 o algo así.
#7876 ¿qué efecto hace la levadura exactamente?
tenía entendido que las levaduras se nutren de hidratos de carbonos simples -monosacáridos-.
EDIT:
nueva canción para competi:
y para cuando falle arrancadas.
buf, arrancadas <3<3<3 qué grandes son
Que la masa quede esponjosa, sobre términos nutricionales: http://es.wikipedia.org/wiki/Pan#Levadura
Que por cierto, ahora que lo leo la levadura es como puta mierda xDDDDDDDD
#7878 SIi pero y lo bueno que queda luego todo con esa mierda ¿Qué? Lo que no mata, engorda como en este caso.
No si a mi me la suda. Desde que llego borracho a casa un lunes morirme es lo mejor que me puede pasar.
#7876 le quitas el vinagre y el aceite añades jack daniel, nada de un dia para otro con hacerla por la mañana y comerla por la noche es suficiente.
TOP1.
#7881 no soy diabético, he dicho que sé qué provoca la sed.
#7881 le iba a comentar lo mismo, que fuesen indicios de una hipoglucemia y por eso tenía tanta sed xD