Si abres páginas, abres con FEELS
Prometo ir de fiesta a Madrid antes de que acabe la temporada y toque secar. Asi no se me tacha de indepe/vegano/feminazi/crossfitero por ir a BCN.
#9900 "I didn't even want a physical relationship with anyone else, I wanted to be wanted,” she said. “I wanted to be adored, wanted to be chased, wanted every man to think, I have got to have her.” Lo que viene siendo calentar para no comer... En fin.
es cuanto menos gracioso ver como krazy le mete ficha a una chavalita por FB a la cual he mancillado tiempo atras con mi veneno xDDD
El rey Enrique sexto ha rezado la novena en su cuarto, después de unos segundos, atraviesa la quinta.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Yo sólo utilizo a los hombres para quitarme los picores".
La de veces que habré oído esa puta frase. Luego eso sí, te las trajinas dos veces y te hacen fila y empiezan a decirte que se han enamorado de ti xDDDDDDDDDD
Prefiero una chica sincera que diga "Me enamoro fácilmente", a una que vaya de durita y se le rompan los esquemas al segundo pollazo bien dado.
Pero bueno, son mujeres, no se les puede pedir más jeje
13 THINGS NEVER TO DO IN A GYM
http://www.muscleandfitness.com/workouts/workout-tips/13-things-never-do-gym
Me pillo los nº:
-3
-4
-5
-7
-9
-13
Como cosas que deberían significar ser expulsado inmediatamente del gym para el resto de día.