Si abres páginas, abres con FEELS
#2823 Puestos a salirnos por la tangente la mejor manera es tirar de humor, así es menos humillante
#2825 Me parece que con salirse por la tangente una vez es suficiente, pero si quieres una tercera adelante. Es cuestión de amor propio y decencia.
mi imagen mental de shaker es la del tigre con cuerpo de humano del tekken y no me vais a bajar del burro
#2834 jajaja, también puse foto de las patas por aquí, por cierto, ya que varios me criticaron por eso mismo.
Si tienes ganas, búscala, aunque está cerca de la foto esa, seguro que la has visto ya.
#2656 A mí la cara que tiene se me antoja la típica en la treintena que busca un chaval más joven que ella, con trabajo y un buen rabo, del que pueda chupar (no del rabo, sino de la cartera del chaval) y que en 2 ó 3 años, se agarrará a un clavo ardiendo porque se le pasa el arroz.
Pero sólo la he visto en una foto, no puedo juzgar.
#2838 Has descrito el comportamiento de casi todas las tías que se acercan a la treintena solteras xD
Yo se pusieron fotos de sharker y el tío estaba seco seco, pero claro era un flaco.
Y por fin le puse cara cuando la subió en otro hilo xD
Es gracioso porque hace años la imagen del forero medio era gordo, granudo o comiendo doritos y ahora es recién salidito del gym y mojando bragas.
La vida cambia, pero a mal.
Firmado: