I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Troyer

#2818 Me refería a 76 hehehehe soy subnormal.

raijinz

http://www.antena3.com/noticias/mundo/estudio-revela-que-mayoria-mujeres-prefieren-dormir-tener-sexo_2014110700028.html

sharker

#2819 a esto llamo yo abds

1 respuesta
B

#2823 Puestos a salirnos por la tangente la mejor manera es tirar de humor, así es menos humillante

1 respuesta
sharker

#2824 que te parece

3 respuestas
BaRKill0rZ

2
Troyer

#2825 Ese es el cuerpo de brad pitt que buscan los de anime no?

B

#2825 Me parece que con salirse por la tangente una vez es suficiente, pero si quieres una tercera adelante. Es cuestión de amor propio y decencia.

1 respuesta
B

#2825 Si le meto un puñetazo en el esternon lo desmonto por 8 sitios diferentes.

sharker

#2828 pero yo seguro que tengo menos abds que el tío de la foto

1 respuesta
B

#2830 No sé, no te he visto

1 respuesta
sharker

#2831 Mírame

1 respuesta
eisenfaust

mi imagen mental de shaker es la del tigre con cuerpo de humano del tekken y no me vais a bajar del burro

13
B

#2832 Te he mirado y veo esto:

spoiler
3 respuestas
yooyoyo

#2834 A comer flaquito.

2
sharker

#2834 jajaja, también puse foto de las patas por aquí, por cierto, ya que varios me criticaron por eso mismo.

Si tienes ganas, búscala, aunque está cerca de la foto esa, seguro que la has visto ya.

B

No gracias ya he cazado suficientes fantasmas por hoy

1 respuesta
PocketAces

#2656 A mí la cara que tiene se me antoja la típica en la treintena que busca un chaval más joven que ella, con trabajo y un buen rabo, del que pueda chupar (no del rabo, sino de la cartera del chaval) y que en 2 ó 3 años, se agarrará a un clavo ardiendo porque se le pasa el arroz.

Pero sólo la he visto en una foto, no puedo juzgar.

1 respuesta
yooyoyo

#2838 Has descrito el comportamiento de casi todas las tías que se acercan a la treintena solteras xD

zaskkk

Yo se pusieron fotos de sharker y el tío estaba seco seco, pero claro era un flaco.
Y por fin le puse cara cuando la subió en otro hilo xD

B

Es gracioso porque hace años la imagen del forero medio era gordo, granudo o comiendo doritos y ahora es recién salidito del gym y mojando bragas.

La vida cambia, pero a mal.

Firmado:

3 1 respuesta
hDs92

#2841 yo tambien fui a ver sus fotos y madre mía. Entiendo que defienda esa postura ahora xD

De verdad que no es por meter mierda, pero allí tiene una mirada de "por favor matadme" increible xD

1
Anthaz

No vea si es fea la pobre, joder si esque parece la tipica viuda poseida que sale en las peliculas.

B

Más fea que una tormenta de mierda

5
Ismelldrama

Quien es

1 respuesta
hDs92

#2845 outmyashes o algo asi.-

1
geronimo1

Pos yo le daba

PocketAces

Habría que verla con un peinado que no sea de abuela. Sin gafas. Y un vestido de muerte lenta.

No por nada, sino porque en esa foto da pena y creo que todo lo que fuese mejorar estaría bien.

shakespeare

Pero si es harry potter con peluca

3
Krules

#2819 a estoo fuarkkkk

NSFW
3 respuestas
Tema cerrado