iHerb

Diward

rapido chicos rapiiiidooo que hay en stockkk!

1 1 respuesta
B

Me llego mensaje, he pillado 2, que follón he tenido que hacerlo con el móvil porque no tengo otro internet ahora mismo XD

Akklaim

Vamos!! Por fin xD:

1 respuesta
otheR

#271 Te quiero.

B

#273 te has cogido el envío caro, te lo pararán en aduanas jijiji

1 respuesta
Akklaim

#275 LOL, ¿En serio? Confirmamelo YA para cancelar y pedir el normal.

Edit: Modificado sin problemas a envio barato, me cago en la puta.

Espero que tengas razón xD.

1 respuesta
Diward

mecagoenlaputa todos os habeis pedido 2 y yo solo 1 :( xDDD

vincheN

vamosss ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me fui a dormir super temprano para levantarme hoy a estudiar, y me encuentro el bendito email ^^

Felicidades a todos, confirmo que aún hay stock.

Vanhel

Acabo de pillar 2, sigue habiendo stock todavía. Todavía me queda bastante fase de volumen, pero hay que ir provisionandose. xD

Por cierto, he leído #1. ¿Mientras el envío por DHL no pase de 80$ y de 1814 gr no te lo paran en aduanas? ¿Confirmado 100%? Me da algo de cosa, ya que a mi novia le han parado algunos envíos (de otras webs) a partir de 20€ si no venían marcados como "gift".

#280 Siempre hablando del envío barato. ¿No te lo paran nunca siempre y cuando no pase de 80$ y 1814 gr? Como digo es que me daba cosa pasar de 20€. (Aunque siempre cojo el envio barato)

1
xPablo

Por si acaso pilla el envio barato, es mejor no arriesgar. Y el barato no te lo paran fijo ya que no pasa por Suiza.

Yo he pillado nada mas uno ya que el paquete pesaba mucho.
El viernes pedire Thermo Burn II.

1 respuesta
B

#276 no es 100% seguro que no te lo paren pero a los que se lo paran suelen tener el caro, cosa que no entiendo que lo escojan si tarda mas en llegar y es mas caro, lo unico que tiene tracking

1 respuesta
vincheN

Si te lo paran te quedas sin nada por estar prohibida la yohimbina? O solo impuesto?

#283 y suelen abrir lo que paran?

1 respuesta
Sondrow-

#282 depende de si te lo abren o no.

1 1 respuesta
Akklaim

#281 ya lo cambié.

De todas maneras hace tiempo si hice algún pedido con el envío caro y jamás me han parado nada.

Z1M

MRL063 10$ descuento para los agraciados yo ya coji mis dos botes

c0b4c

¿Vais de dos en dos cabrones? XDDD

prm

Descuentazo por primera compra + 5% adicional por más de 60$, he pillado 6 (2 para un compi) y me han quitado 18,5$

Me han dado este código por si a alguien le sirve: RMH351

xPablo

Yo que vosotros apuraba que tiene pinta de que no va a durar mucho xD

J

¿Cuál es el buen método de envío, DHL o Airmail?

2 respuestas
vincheN

#289 el barato

xPablo

#289 DHL

xPablo

Qué opináis de la Beta Alanina de Now? Alguien la ha probado?

1 respuesta
Z1M

le habeis dao duro a la yohim ya no queda jajaja

Wyrko

Yo me cago en todo que el día antes había hecho el pedido de yohimbina en otra web de la marca SNS, por suerte es una marca a la altura de Primaforce así que ni fu ni fa.

Por cierto vosotros la yohimbina la tomais solo los dias de entreno? o tambien el resto de la semana?

1 respuesta
eisenfaust

#294 Pregunta en el hilo del fatburner casero o abre un nuevo hilo sobre la yohimbina.

Dejemos esto para dudas de iHerb.

xPablo

Os avisé xD

_MoNxO_

#292 Yo la tengo y va bien para sus propósitos.

1
xPablo

Cada vez me gusta mas las putas salsas de Walden Farms. Por el precio que tienen están bastante bien

1 respuesta
yquetalestas

http://www.iherb.com/now-foods-tri-3d-omega-fish-oil-vitamin-d-3-90-softgels/39952

de nada

#298 sinceramente aunk cuesten 2 o 3 pavos , no me mato la cabeza por las pocas calorias k pueda tener un poco de ketchup xd y segun he leido el sabor no es muy alla

1 respuesta
xPablo

Si hay dias que estas en hipo con 1700 kcal, lo ultimo que piensas es echar ketchup. Si estas en hiper pues claro, la cosa cambia.

Yo por lo menos, las recomiendo a todo el mundo. Sabor muy logrado y sin calorias.