Ir a correr

sr_mike

Bueno pues el plannin' de deporte del fin de semana pasado varió completamente:

Viernes 10km de runnin'

Sábado 33km bicicleta

Domingo 6km de runnin' (Hice eso más que nada por el tiempo, me pilló una tromba de agua impresionante aunque me vino bien para recuperar)

Tressilian

#4379 Yo usos esos de Decathlon y no he tenido nunca problemas con ellos.

Es cierto que para maraton y distancias muy largas uso unos injinji, pero por lo demas los del Deca van cojonudos. :)

GaN2

Me hago mayor, cuando no tengo un dolor tengo otro. Después de la media del domingo tengo dolor en la parte exterior del pie, justo debajo del arco y al apoyar duele. Si echo el peso hacia el exterior aparece el dolor. Veré esta tarde si puedo correr y como voy con las sensaciones, pero manda huevos que cuando no es la tibia, cuando no la rodilla, cuando no los enanitos del bosque...

1 respuesta
Tressilian

#4383 Jajajaja

spoiler
Nm

yo llevo lesionado desde el dia 3, la carrera del dia 10 la hice lesionado ... pero bueno, hasta mayo no tengo mi siguiente carrera, asi que, a pesar del buen tiempo que hace hoy, tocara reposo hasta semana santa (y quien sabe, quizas mas).

B

A mi ahora me da problemas la cadera, pero ya os digo, que hasta me sentiria raro si no me doliese algo

B

otro por aqui que usa endomondo, aunq soy bstante cojo corriendo jaja, si alguien quiere añadirme y humillarme, mp me :D

1 respuesta
julio_p

#4387 Nada de nada, como dice el dicho o follamos todos o la puta al río; o postea por aquí algún entrenamiento, yo quiero ver el nivel del foro

Penedipene

¿El Forerunner 10 se podría decir que cumple las tres bes (bueno, bonito y barato)? Estoy pensando en pillármelo :D

1 respuesta
sr_mike

#4389 La virgen chorra 120 napos en un pulsómetro, que dolor me acaba de dar en el costao

1 respuesta
Penedipene

#4390 Precisamente el Forerunner 10 carece de pulsómetro. Es un reloj con GPS, y suelen ser más caros.

#4392 Joder ¿Por 129? Creo que mejor voy a meterme en amazon a ver si veo un chollo de esos.

1 respuesta
PolloPDZ

#4391 Teniendo en cuenta que hace unos días el FR410 estaba 129€ en Amazon, es una ruina ese reloj

1 respuesta
Tressilian

Yo por si alguien quiere seguir progresos y entrenamientos, aqui teneis mi diario.

http://42195metros.blogspot.com.es/

2 respuestas
GaN2

#4393 Te metes buenas palizas!

Nm

#4393 "Y como veis, soy un tio cojonudo porque le doy publicidad a este tema, lo que me engrandece como persona porque si lo mirase egoistamente, cuanta menos competencia más posibilidades. ;) "

hahahaha como tiras a dar xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tressilian

#4395 Nunca se sabe quien puede leerlo.

No obstante, no hago mucho trail asi que no espero la llamada.

:)

Nm

dentro de poco tendras una kdd de "mujeres que hacen trail running" ... y publicaran una foto de una fashion-victim vestida de kilian y con un carrito mientras sube las escaleras de su casa xDDDDDDDDDDDD

2
GaN2

Acabo de llegar del fisio, posible fascitis plantar y los gemelos más duros que una piedra. Niños, hacer caso a los padres y estirar muy muy bien después de cada sesión.

2 respuestas
Tressilian

#4398 Yo llevo con problemas en la fascia del pie izquierdo desde el maraton de Valencia (noviembre).

Para calmarla te sugiero que pises una pelota de tenis para calmar las molestias.

;)

Y mira si las zapas las tienes gastadas.

Nm

que levante la mano el que nunca haya tenido una fascitis plantar ...

julio_p

http://www.labolsadelcorredor.com/runnerdemierda/
ajajja articulazo

2
B

#4398 bienvenido a mi dura realidad, más de 12 meses con eso, de hecho ahora ya me estoy recuperando... en mi caso es un dolor irradiado desde el piramidal recorriendo el ciático hasta la planta del pie.Lo he recuperado con descanso y sesiones dedicadas de estiramientos, en breves iré saliendo de nuevo a correr a ver como responde...

Como recomendación, yo no usaría pelota de tenis, yo de hecho, uso una de baseball.

La receta que me dieron varios fisios y gente que sabe (en mi opinión)

i) Hielo 10'
ii) Estiramientos de planta (hay unos cuantos además muchos se hacen sentados así que aprovechaba para ver pelis :D)
iii) Pelotita

Pd: prueba con una pelota de baseball, golf (botella de cerveza) y si duele mucho mucho mucho mucho usa una de tenis.

1 respuesta
se0

xDD algún remedio para el dolor del tendón/articulación? que une pierna y cadera izquierda?

PolloPDZ

Esto parece el geriátrico.

Cambio 3 ibuprofenos por 1 miorelax

2 1 respuesta
Tressilian

#4404 El ibuprofeno entorpece la regeneración muscular. A pesar del dolor es mejor no tomarlo.

Sacado de runners.es:

Tras una carrera especialmente dura que hace que te cueste bajar las escaleras, puedes to­mar antiinflamatorios tipo Ibu­profeno porque ayudan a redu­cir la inflamación de manera rápida. Pero esta clase de medi­camentos perjudica la regene­ración muscular. Además, pue­den hacer que ignores las pistas que te da tu cuerpo de que está fatigado y si realizas un sobre­esfuerzo mientras estás dolori­do puedes retrasar tu normal recuperación.

;)

Por lo demás, hoy un entreno de los que dejan contento. 3000 + 7 x (1000 + 90'' rec) + 1000. Con los miles a 3'44'', 3'57'', 3'38'', 3'56'', 3'42'', 3'57'' y 3'51''. A pesar de que es el entrenamiento que mas odio, me ha cambiado la cara cuando he visto los tiempos que he ido sacando. Parece que las cosas van saliendo y que cada vez estamos en mejor forma. Queda un mes para el Maratón de Madrid y la curva de entrenamiento esta siendo muy positiva.

1 respuesta
PolloPDZ

#4405 Yo hago uno parecido 8x1000 rec.: 500 metros a 5'/km o menos

Si la rec. es parado hago 1' como mucho, menos cuando busco afinar ...

1 respuesta
Tressilian

#4406 Yo cuando hago recuperacion en carrera hago 1000 + 1000.

Con el entrenamiento de miles lo que estoy buscando ahora mismo es ir subiendo poco a poco el nivel de revoluciones en carrera para ir bajando segundos en los ritmos a los que me sienta "comodo".

Este sabado tengo el primer test de 2 horas a ritmo de carrera de cara al maraton y me gustaria estar en este intento entre los 28 y los 30 km.

A ver que sale.

GaN2

#4402 Muchas gracias por los consejos. Después del fisio parece que va un poco mejor, apenas noto dolor al caminar. De todos modos dejaré un par de días de descanso hasta la carrera del próximo domingo.

GaN2

Cuidado con el zapatero cuando le lleveis las zapatillas para arreglar:

https://picasaweb.google.com/106287560542724551018/AveriaDelZapatero

1 respuesta
julio_p

#4409 Pero que les paso? :wtf: