Bueno pues ayer primera carrera desde junio, con un verano de por medio que ha sido absolutamente catastrófico. Así mismo semana 4 de la preparación d media maratón, por lo que me ha servido de test para actualizar ritmos.
10 kms que quedaron en 4'52". Los primeros kms eran prácticamente cuesta abajo, así que empecé a buen ritmo pero sabía que no era el ritmo real, por lo que me iba frenando en vistas a todo lo que quedaba por delante. A partir de ahi ritmo más o menos constante en torno a 4'55", sufriendo en el km 8 que se fue a 5'12" y apretando los dos últimos, terminando a 4'30". Por una parte contento, porque ha salido incluso algo mejor de lo que esperaba. Por otro lado sensación algo agridulce, ya que en junio hice otro 10 kms a 4'40", y es bastante diferencia de tiempo. Pero bueno, este deporte es así, poco agradecido. No he sido nada constante durante los meses de verano y no es fácil llegar al pico de forma en semanas.
El objetivo sigue siendo el mismo, conseguir hacer la media maratón por debajo de 1 hora 45 minutos. Creo que aún hay margen. Quedan muchas tiradas y entrenos de calidad.