#3624 Y luego os pasáis el día llorando por los ciclaos. Con proteínas de Goku cualquiera macho.
En verano uno no se cicla se emborracha y luce palmito y se salta la dieta , se sigue entrenando eso sí.
#3633 te leo esto mientras me tomo oreo con leche , de haberme despertado del calor y una tarde de mojitos y cena 3 yogures proteicos caca de Mercadona para no sentirme más mierda.
Modo Aura On.
#3626 En cuanto se me acabe lo que tengo de MP les doy mis oros por los loles. Encima el sabor tiene pinta de estar hasta bueno.
HDS no tenía referido ahí?
Que vais ahi todo flipaos con vuestros musculitos pero luego os viene una sauna y no hay quien os salve jajajaj
El Roberto Castellano ya ha lanzado en un vídeo de sarmS una puyita al Amorosi, este no es de meterse en fregados pero como se raye , no se si tiene istam pero quiero meter leña al fuego y opine si son naturales o no, lo que está claro que le toca los cojones que sean tan antidopeision
Muy cansino Castellanos, nada que ver con cuando lo conocí en una charla.
Siempre ese tono de queja, de cansado con todo, de "si no lo has hecho tu mismo no hables"... me cuesta mucho oírle.
A mí precisamente me gusta el punto de mira me tenéis hasta la polla pero os lo explico y os hago un favor y no os meto dos hostias porque no se xd pero es divulgativo , no sabía lo de su diastasis abdominal, estoy intrigao de saber cómo coño tiene una diastasis abdominal, es una putada siempre tendrá un perímetro abdominal enrome
Hoy he empezado a ver mermada mi fuerza debido al déficit calórico, qué asco.
Cómo lleváis vosotros mentalmente que no podáis mover los pesos habituales?
Ojalá las proteínas de Goku.
#3649 pues que toca bajar grasa y no tirar peso, obviamente si tiras una puta mierda es que te estás bajando demasiadas kcal pero vamos, que es más mental que otra cosa xd
#3650 lo he notado hoy en las dominadas lastradas, digo wtf qué me pasa que me siento súper pesado. Qué mal xD
#3652 pues intenta aguantar y conforme vayan pasando las semanas lastra menos o descansa más.
Yo con deficit de 600 tiro igual, el problema viene a partir de la 5-6 semana, ahí ya me empiezo a notar la carga de trabajo que llevo detrás y me recupero como la mierda xd
#3652 no tienes margeb para subir un pelin los carbos? a mi me dio la vida. Actualmente sigo quemando panceta y haciendo cardio, habiendo ajustado un pelín los carbos y como una rosa, si que perdi fuerza hace unos mesws pero lentamente he ido recuperando, ya tiro lo mismo que en volumen en banca por ejemplo.