#3990 que es gf ?
#4003 no hace falta imaginarlo porque tenemos una foto suya en la mesita de noche, tu no?
#4006 Que va, yo tengo una de @Gargolia, esperando que @D4rk_FuRy suba una haciendo un Kame para cambiarla.
#4011 era de esperar con ese agarre tan cerrado por culpa de tener esa mierda soportes mal puestos y esa barra de gitanos.
#4011 así fueron mis inicios , aparte del gim con 20 anos de mierda me pille un press de banca en el Carrefour y las veces que me quedaba pillao pero que tristeza de ser humano era y que asco daba era para matarme a hostiazo limpio
Que rabia da tirar fuerza en press banca, no tener ningún colega para spotter, avisar a uno que conoces de vista que parece que el tio sabe y a la hora de ayudarme me acompañe la barra tocado todo el rato con las manos y luego dice que no estaba tocando...
No tocabas los cojones, que voy a 1RM, me he hecho 3 repeticiones y podia haberme hecho 5 con tu "no ayuda".
#4019 culpa tuya por no anticiparte macho, yo lo dejo bien claro las pocas veces que pido ayuda. Si entreno con algún conocido lo sabe de sobra y si le pido a un random se lo dejo bien claro. Incluso le digo que aunque me vea mal no me ayude si no se lo digo. No puedes ir a donde la costumbre es esa y esperar que no te lo hagan cuando lo hacen con la mejor intención xD