IT'S BACK!!

Serpentino

Yo en verano meto al gazpacho proteína sabor neutro, está más denso pero sabe igual

mrbeard

Yo me meto las lentejas que me hace la Puta madre de zuritah

1
Polak

Por lo visto Flex Wheeler ha tenido una amputación parcial de su pierna derecha. No he conseguido saber la causa. Pero ha sido operación de emergencia.

Serpentino

que MALA PATA, espero que se mejore.

1 1 respuesta
Chaotic

Hace tiempo no recuerdo quien, contaba que Flex Wheeler era conocido como el culturista vago. Que no entrenaba lo que si entrenaban la mayoria de culturistas de su nivel, y el cabron con la quimica subia que daba gusto. Eso y unas lineas espectaculares, le llevaron a lo mas alto.

Que opinais? La verdad es que buscando no he vuelto a encontrar info sobre el tema asi que saber...

1 respuesta
Polak

#5885 pues creo que en London Reel, Dorian lo comentaba. Que era un portento genético, pero decía lo que tu comentas. Que quizás con la mentalidad de Dorian, habría sido otra historia.
Muchos admiten que a Dorian le separab eso, gente como Kevin Levronee, Shawn Ray, este último argumenta que debería haber ganador varias veces, pero bueno...

quickkk

En esos niveles todo el mundo tiene una gran genética, pero genética de verdad, no Jorge Tabet & cia

1 respuesta
revol360

#5887 Veremos a ver de lo que es capaz este personaje ahora que lo lleva Fran Espin.. chasca de calidad, y conocimientos no le van a faltar

xuse92

#5884 hdp no hacía falta caps

juUUU

Magnífico despliegue de técnica por parte de Mr.Synthol y el astrolopithecus ese.
El video trae bonus track al final xD

2 respuestas
Chaotic

#5890 ostia, espero que sea muy grande semejante batalla ente estos especimenes.

No me atrevo ni a darle al play del hype, fijo que decepcióna.

Calzoncillo

#5890 Maximum aesthetics

Serpentino

Os quiero amigos, pero mi cabeza va a ser servida en bandeja de plata me temo.

Recordar esos macros cuadrando calorías con donust de la pantera rosa.

Esa sal intraentreno anabólica y bragas infantiles en la cara haciendo dominadas.

Y que el RIR es de pringados

Siempre vuestro.

@Serpentino

1 respuesta
Calzoncillo

#5893 ¿Has cabreado (aun más) al lobby influencer fitness?

1
eXtreM3

Qué ha pasau?

bicho0

Me cambio de un gym municipal a una típica franquicia toda bonita y nueva y pasas de estar entre viejas a estar todas buenas

1 respuesta
Lone

#5896 No hace ni dos meses que hecho un cambio parecido el tuyo y aún lo estoy flipando XDDD

xuse92

Pues no entra un pureta, levanta la mirada, se percata que está el gym full, resopla y suelta en voz muy alta: que pasa, están los servidores del Fortnite caídos o que?
Más silencio que en misa después del amén.
Se ha dado la vuelta y pa casa.
Crack.

1 respuesta
HeXaN

#5898 Luego te has despertado de la siesta.

1 respuesta
xuse92

#5899 como se nota el día a día del sur, aquí en los tiempos muertos hacemos lacitos amarillos. Durante un instante he dudado si poner "es broma, me lo he inventado todo", pero coño, ha sido real.

Es más, luego en la ducha ha mejorado el finish training, un gordo muy gordo, hablo de 120/140kg, se ha puesto de cuclillas para abrir bien el rajote y enjabonarse el ojete, mi cara de incredulidad ha sido brutal.

D4rk_FuRy

Pues hoy en mi gimnasio un señor se puso a gritar viva franco xDD

4 respuestas
eXtreM3

Le tiras una mancuerna a la cabeza y nada de valor se perdió.

Chaotic

#5901 No seas ingenuo. Se referia a Franco Columbu...

1
manurivas

#5901 para sorprender al músculo

2
jorgecaldero

#5901 tremendamente basado e hipertrofiado

Diward

#5901 Para corrregir asimetrias. Si mientras entrenas dices cosas de derechas, el SNC activa más ese hemisferio del cuerpo.

2 1 respuesta
w4lk3r

#5906 en teoría se activaría la parte contraria comunista de mierda

1 1 respuesta
mrbeard

#5907 comunista y tonto, que es lo siguiente

Andaluz

B

Me cago en dios, me estoy duchando, entra un pavo se caga en las duchasy se cmabia de ducha como si nada. Su puta madre el pestazo que ha dejado.

1 respuesta
Serpentino

#5909 yo una vez con diarrea en la ducha me tire un peo y salió y que peste pero no era caca dura era colitis ya dije bueno termino pero si q es cierto q oí joder q puto asco quien cojones se ha cagao y para no parecer sospechoso dije en alto VAYA PUTO CERDO COLEGA y dijeron es que la gente madre mía total q ya m cague del todo pero el agua me delataba así q me tire dentro un rato aproveche y me afeite y me depile (cosa q no se hace) y al salir oía comentarios y cogí y di un portazo a una taquilla al grito de es q como pillé quien ha sido le doy dos hostias me suda la polla ya mi me entra en batido del asco joder enseguida un mamut de allí me dijo Tito Serpe tío tranqui q esto no te afecte ya daremos con el warro tal por cierto q has hecho hoy? Deltoides cabron? Menudos cocos gastas colega!! Y se creó un ambiente discernido y amigable ya que ellos no querían verme mal pero apreté el ano como nunca en mi vida porque tenía más mierda q soltar joder estuve rayado por la mala absorción de nutrientes y el ratio ganancias porque así era imposible mantener un balance constante de aminoácidos en sangre

29 2 respuestas
Tema cerrado