Pues yo uso cinto y zapas para mover pesos de mierda la verdad no entiendo la relacion, y straps ahora también
Pues así empiezo el año, ahora a subir un poco de kcal's y en mayo cambio a definición.
1.79 y 81 kg. Tampoco me interesa estar demasiado grande que suelo correr bastante...
Está finito el último , yo estoy tapado de narices, creo que es el primer volumen q digo, coñó...se me ha ido un poco de las manos
#7145HeXaN:Por comentarios que se decían hace años en las plataformas de musculación de FC
Muy buena fuente forocoches,si señor,tu si que sabes.
#7172 Pues si corres entrenar pierna te va a suponer una mejora bastante buena, deberías probarlo.
#7183 La primera vez que me lo dicen, teniendo en cuenta que me hicieron el diseño con las cosas que yo le dije que son personales...
#7184 La verdad es que entreno piernas en el trabajo y poco más, antes era bastante cañero y en 3 meses podía hacerme 9xx km entre andar con unos 25kg encima y correr 40 km semanales, hacer piernas era una locura te coge de esos días que te haces 60.000 pasos, que básicamente era 2 veces al mes (32 h de trabajo ) y te quieres morir.
Ahora que es mas light si que podría empezar a entrenar piernas en el gimnasio
#7188 Pues en mi gimnasio hay varios con un tatuaje parecido en hombro pecho con "cosas personales". Y en inet ya ni te digo.
#7189 En inet es normal hasta el mas inventado habrá uno igual o parecido. Pero de ahí a decir que es genérico lo que llevo ... Casualidades.
#7190 Como si no conocieras internet. Si no tuvieras el tatuaje estarías ciclado.
Pero en serio, haz pierna que te vas a quedar del copón.
#7188 aún así tienes más piernas que el y le doblas en altura, que no tienes un tren inferior muy bestia pero tampoco tienes patillas
Vaya gallinero el gym ayer, ya no solo por los dos días seguidos de fiesta que ha estado cerrado, sino por la entrada del año. Las ventanas empañadas hasta arriba y gente para parar un tren.
Alguno ha tenido la ocasion de ver un Vivagym y Altafit para comparar?
Actualmente estoy bastante contento en el Vivagym de mi zona. Pero me voy a mudar en unos meses y donde voy no hay muy buenas opciones. aunque me he enterado que van a poner un Altafit a 10 min.
joder con los new commers, hasta mi gym petado de paisanos y cuarentonas fofas. Prefiero compartir maquina con un ciclado que con estos que vienen mas a hablar que entrenar