Serpe haciendo la siesta para los gains después de una sesión de alta intensidad con sus gymbros:
Yo casi nunca me ducho en el gym, prefiero hacerlo tranquilamente en mi casa con mis champuses, geles y jabones para barba sin tener que llevarme ropa y demas al gym.
Y sobretodo las ultimas semanas que hay carteles en los vestuarios de que alguien ha estado DEFECANDO en las putas duchas, me cago en su putísima madre menuda hostia le daba al guarro de mierda.
Yo esa gente que acaba el gimnasio y no se ducha... Ya no hablemos de los que se meten sudados en el coche, se ponen la ropa del curro y a currar... Telita qué asco.
A mí lo que más me gusta de las duchas del gym es ese efecto anabolizante fungico que tienen los charcos que dejan los putos guarros que no se secan en la ducha y tienen que mojar todo el vestuario. Hay gente que merece un tiro en la puta nuca.
25-30 minutos de paseo tengo del gimnasio hasta mi casa, prefiero hacerlo en ropa de deporte y ducharme en casa mientras dejo la comida calentando.
Los peores son los que van al gym después de currar sin si quiera echarse un agua por los sobacos y crean una burbuja de olor a rancio a varios metros a la redonda.
MALDITOS HIJOS DE PUTA, LAVAOS!
Ducharse en el gym es de pobres, gente con ropa interior que intenta copiar marcas (gayumbos UNCO) y demás gentuza.
Saludos
Los peores son los que se afeitan en el gym, pero no la barba no, se afeitan hasta la entrepierna los muy puercos.
#7632 son peores los que reutilizan ropa sudada del gym... O los que tienen una halitosis demencial que te dan arcadas al pasar a su lado y si se pone cerca de ti a hacer algo te tienes que ir
No seais maricones al gym se va a entrenar
Yo he llegado a ir en pijama recien follao pero siempre huelo bien y sino lo camuflo con 4l de desodorante+colonia
#7635 ajajajajajaja
Yo he visto pues jefe del gym junto a su competidor afeitándose uno al otro todo el cuerpo.
Brutal vaya imagen. Ya no se hacen gyms como los de antes, con farlopa y plancha para las pechugas
A mi me han mangao unos calzoncillos viejos del GYM mientras me duchaba, si te parece voy con los calvin klein nuevos para que me los robes
#7639 eso es que tenías derrapes, puto guarro. Y más guarro aún el que te lo ha robado.
Sois unos degenerados.