#8635 palo de escoba con garrafas de agua a los lados y puedes hacer presses, encima de una tabla de planchar con dos sillas pressbanca
donde puedo comprar un set decente de mancuernas ?? esto va para largo y ya me estoy volviendo locoooo!!
alguna recomendación?
#8648 el viernes tenía planeado ir a comprar hoy. Hazte a la idea que te has jodido. Al igual que yo.
Igual de segunda mano si algún vendedor está dispuesto a verte para dejártelas...y aún así, ya puedes tener preparado alcohol y mis cosas desinfectantes para dejarlas como nuevas.
#8651 el sabado estuve entrenando en la calle con bandas elásticas y una barra de dominadas y pensé que me apañaría de sobra, ahora con el confinamiento... de todas formas amazon esta abierto y he visto un montón de cosas para comprar, ¿lo mandan o es todo fake?
Pues yo compré el viernes 2 barras de dominadas que ya tengo 3 y las 2 nuevas las usaré para paralelas que van genial con el ancho del pasillo, menos mal que no esperé a hoy.
Amazon si que está realizando envíos, a mí me acaba de llegar un chaqueta que compre a la web de Quicksilver hace una semana por Seur.
«Claro que te voy a contestar sinceramente a todo esto. Afirmo
con orgullo ser Mentes, hijo de Anquíalo, y reino sobre los
tafios, amantes del remo. Ahora acabo de llegar aquí con mi
nave y compañeros navegando sobre el ponto rojo como el vino
hacia hombres de otras tierras; voy a Temesa en busca de
bronce y llevo reluciente hierro. Mi nave está atracada lejos
de la ciudad en el puerto Reitro, a los pies del boscoso
monte Neyo. Tenemos el honor de ser huéspedes por parte
de padre; puedes bajar a preguntárselo al viejo héroe Laertes,
de quien afirman que ya no viene nunca a la ciudad y
sufre penalidades en el campo en compañía de una anciana
sierva que le pone comida y bebida cuando el cansancio se