#9689 yo me pillé la verde en aliexpress hace tiempo aquí https://es.aliexpress.com/item/32946882922.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Ms3PCa
tarda en llegar pero la calidad es buena
#9689 yo me pillé la verde en aliexpress hace tiempo aquí https://es.aliexpress.com/item/32946882922.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Ms3PCa
tarda en llegar pero la calidad es buena
#9691 si lo que dice #9690 me parece una chorrada, la calidad es la misma en todas, lo unico que varia es la serigrafia si una empresa la revende y si tienes mala suerte el dia que la hicieron el chino estaba sopa y salio mala, pero eso puede darse en cualquier compra de aliexpress
La verde pinta bien para hacer patas
#9692 para hacer patas? ojo que son bastante largas no se si podrías, yo la uso para ayudarme con las dominadas
edit: ah vale, ya he visto el vídeo xd
#9692 no es una chorrada decir que ni con tus yenes basicamente porque por menos de 7 euros tienes lo que has puesto tu por 34
#9695 Longitud: 60cm/23,62 pulgadas (tolerancia: +/-1CM) ancho: 5cm/1,97 pulgadas
no son de 2 metros :V
Si encuentras alguna oferta aviseme y asi cancelo la mia pero yo me he tirado un rato largo buscando y no encontre mejor que esas
Yo me pillé en su día (un año +-) un pack con amarilla, roja, negra, morada y verde.
La verdad es que las he usado todas menos la amarilla.
La morada se me partió pero tampoco la he echado en falta, he ido tensando mas o menos la verde o negra y me hacen el apaño bastante bien.
Yo no sé porque tanto revuelo con comprar material para entrenar en casa.
Lo suyo es aprovechar y descansar 2-3 meses y retomar los hierros para volver a tener noob gains.
Hombre pero calistenia dejarán hacer en las barras no?
Habrá que ir mirando rutinas de STREET WORKOUT.
lo bueno es que los musculos al hacer calistenia son fuertes y no estan hinchados como con las pesas, ademas que con el peso corporal no te lesionas, son todo ventajas
Además que todas las figuras de la calistenia son pure nattys y tienen físicos mojabragas solo con músculo funcional
No pasa nada, viendo los subnormales que salen a la calle. No nos dejarán ni salir de España en años. Seremos como un ecosistema aislado del exterior.
Lo que quiero decir es que abrirán pronto, y sálvese quien pueda.
No reíros de las barras que a este paso, algunos no tendrán ni para pagarse la cuota lamentablemente.
si no tuviera que nadar la verdad que no pisaba un gimnasio, no se echa tanto de menos si te organizas bien
A la que tengas el semirack y banco más cutre del mundo, barra, mancuernas y discos ya puedes entrenar todo en modo carcelario y te pones del copón
Si tienes todo eso puedes entrenar perfectamente, ni modo carcelario ni pollas
Modo carcelario es hacer curl de biceps con una mochila cargada de libros, como está haciendo SioN_cS