IT'S BACK!!

B

#1290 no, tipica weider cutre de 3 dias y repito entrenamiento, voy 4-5 dias, me tirao 3 meses asi para recuperar algo de nivel pues me tirao años sin ir, estoy mirando de probar alguna rutina de fuerza

1 respuesta
revol360

Entrena por RPE, mete un básico por día con progresión de cargas y accesorios al gusto. mantieniendo f2. Os complicáis demasiado..

Juandapanda

#1291 Yo estoy con una 5/3/1 y la verdad es que me va de puta madre. Los accesorios mete los que más te gusten y au.

otheR

#1279 en todos los post tienes que dejar claro que sabes cuánto vale el metro de cada tejido? O estás esperando que alguien lo resalte y así tener tu minuto de gloria?

1 1 respuesta
mrbeard

Te voy a reventar @revol360 , listillo.

1
revol360

#1294 Nop, porque no tengo ni puta idea, me lo he inventado todo.

Solamente he tenido levis, g star y pantalones de zara/kiabi/primark.. suerte de poder probarlos y opinar de ellos.

1 respuesta
Serpentino

Yo estoy en plan perro entrenando 2 o 3 dias a la semana como maximo, en tres dias haz una heavy duty de las de antaño to pepinas

1 respuesta
otheR

#1296 solo unos pocos mortales tienen acceso a levis o gStar.

B

#1297 Serpentino NO, así NO

donde queda el serpentino que iba 7 días en semana a dejarse la huevada?

quickkk

Me pregunto de quien será la cuenta fake de serpentino

1 respuesta
HeXaN

#1300 De nadie. Es Fuckerrr, Sexyboy, Clepotro y decenas antes que esas. Simplemente lo banean cuando empieza a desviar con sus locuras y vuelve con otra.

1 1 respuesta
B

#1301 cae mejor que tú maldito bot

Serpentino

Yo soy como Neo, un producto eventual de una anomalía que a pesar de los denodados esfuerzos de Hexan, no ha sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión vigoréxica. Aunque sigo siendo una incomodidad que evita con frecuencia soy previsible y no escapo a unas medidas de control que me han conducido inexorablemente hasta aquí.

5 1 respuesta
B

#1303 un vigoréxico no va 2 días al gym por perro

Serpentino

Pues he cenado de Burger, esto es un desproposito.

Empiezo con Andarine provi la semana q viene habra q entrenar 6 dias, no es porque me saque pasta ni voy a comision pero cajmetin tienen unos ebooks q son la hostia, de quimica, tiene uno de definicion brutal q no toca el eje, el de sarms es la hostia.

mrbeard

Cametjin te contrata para el marketing, sino lo dices pensamos que si

N

https://webmshare.com/play/DPjXV

1
Darmian

Yo solo compro : Lacoste, Adidas, Nike, Guess, Le coq Sportif y muy de vez en cuando SikSilk.

Juandapanda

Putos noobs, yo solo compro: Only Titans, Rise&Shine y Prozis.

Serpentino

Prozis es una basura menos un probiotico que usé el resto es basura infesta

hDs92

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/muerte-ben-harnett-famoso-fisioculturista-3570006/0/

"no consumía drogas"
No se si es una broma de mal gusto o ignorancia absoluta

1 respuesta
ManOwaR

#1311 pero te refieres a drogas de diseño o a los roids?

tute07011988

Menudos 37 años XDDDDDDDDDDDDD

2
HeXaN

Pero si a ese sólo lo conocen en su casa a la hora de comer.

2
Darmian

No tengo nada ganas de correr, vosotros que soléis hacer para, estar 'obligados" ?

5 respuestas
HeXaN

Correr dice el gordo jajajaja.

1 respuesta
Aura-

Correr es de cobardes

1
tute07011988

#1315 cuando me pasa como a ti suelo ir a una barriada de mi ciudad y grito "putos gitanos". Ya viene todo solo.

7
Darmian

#1316 Voy al gimnasio pero los fines está cerrado y tengo que hacer algo.

2 respuestas
Tzoro

#1319 cuando el gimnasio está cerrado, se hacen dominadas y flexiones a muerte, pasándote el MRV por el forro de los hvevos.

Tema cerrado