Joe Weider's Olympia [2013]

hDs92

#238 Heath parece un remake negro de Arnold en su actitud xD

2
1 comentario moderado
xPablo

Haber, que no solo puntua estar grande

F

espalda le saca kai una locura a phil, incluso relajado se lo lleva de calle, parecia que estuviese amañado por la cara de phil xD todo el rato en plan, va decirlo ya, que he ganado yo jejejeje jajajaja

GlatoR

Soy yo o en esa época los cuerpos eran más bonitos?

10 1 respuesta
I

las caras y gestos de Phil da que pensar hahaha . Lo mismo ya sabían los resultados oficiales incluso antes de salir a la tarima. Pobre Kai la verdad...

HeXaN

#245 Es lo que tiene no pesar 130kg xD

1 1 respuesta
F

A mi antiguamente el aspecto del abdomen no me gusta nada, como el de arnold metido hacia dentro, me gusta que salga y este marcado y no asi xD

2 respuestas
Skormito

#247 ¿También eran mas altos no? En este Mr Olympia no pasan de 1,80.

B

#248 Ese aspecto es casi discutible... Creo que prefiero un abdomen metido hacia dentro como Arnold que las mega cinturas de abdomen megahipertrofiado....

1 respuesta
HeXaN

#248 #250 HGH por un tubo = crecimiento de órganos = barriga fea gorda con abdominales.

1 respuesta
B

#251 También había leído algo de eso pero como no se realmente como funciona no he querido soltar ninguna parida pero al parecer es que la sustancia que se meten para hacer crecer el musculo hace que crezcan los órganos también no?

Mensaje de Kai

2 respuestas
B

#252 Kai lo merecía.

raijinz

#233 ostia pobre kai, la verdad es que es una pena porque lleva el culturismo en la sangre desde bien pequeño.. eso si para mi Phil merecía ganar

I

#252 seguira so;ando ?

Por cierto. Alguien cree que Cutler deberia ir abandonando? Al igual que hace unos a;os fue Coleman Vs Cutler creo que es el momento de Phil Vs Kai..

raijinz

Cutler si no hubiese estado lesionado estaría en el top3, pero yo creo que si debe retirarse ya que ahora mismo hay bastantes por delante y no se yo si podrá recuperar el nivel.

B

Con 4 títulos a su espalda tampoco hace nada malo retirándose... Quizá es mejor recordar al Cutler ganador que al que queda sexto xD

shisko90

jeff seid sin pena ni gloria, tantos videos flipandose....humo!!

2
raijinz

a mi jeff seid tan seco me parece horrendo, no me gustan nada sus formas hay muchos mejores no se ni que hace en el mr.o

nokel

Phil

EuuD

de hecho creo que el estar tan tan tan seco fue lo que le perjudicó

nokel

U MAD ?

1 respuesta
X

Raul carrasco ni sale en las listas de BB.com

PocketAces

Ya dije que Kai no tenía posibilidades.

Nunca me equivoco.

yquetalestas

raul carrasco ultimo en su categoria

B

#262

Tiene un aire a MC Babi el Phil xD

1
st1w

Vaya robo lo de Big Ramy.

GlatoR

#245 Yo y 7 más somos los mariquitas de fitness xd

raijinz

Que grande es Phil, el mejor sin duda grande fuera y dentro!!!

1 respuesta
ZyoD

Comparación 1º y 2º

Usuarios habituales