Mensaje de inger:
q me reportais mucho x aki sois muy valientes xro recordad k en la vida real no podeis reportar mas q na pork seria absurdo no se puede, y ademas porq pillo un sable y os corto en dos. No soy muy violento enrealidad xro m toca los cojones k esta gente reporte tanto xavales q es un puto foro xra pasarlo bien q teneis un trauma o algo porq de pekeños llegaba vuestro padre a casa con un palo y os decia hijo ven q te voy a reportar
socios no se ni lo q digo porq voy bastante fumado y ademas estoy moskeado kien kiera buya q me envie un privado q la q le va a caer encima es pekeña
venga a portarse bien en el foro y a cumplir las normas eee
Parece que no tener plan para una noche genera niveles de att.whorismo entre los user...
Ya vas al gimnasio? O estas practicando press cubata.
#4101 pero tu te has lesionado mas que él en esos 8 años, y con ejercicios ridiculos. A este paso acabas antes paralitico que no fuerte.
Habria que ver tus marcas en videos, seguro que la tecnica es digna de admirar.
Ingeeeeeeeeeeeeeeeeeer del demoooooooooooooooooniooooooooo, se tooooomaa el fooooooro más en serioooooooooo que RSN en la épocaaaaa de looooooooos raaaaaaageeeeeeeeeeeees
#4114 solo me he lesionado una vez y fue 1 semana (toco madera), si hubiera entrenado como haceis vosotros aquí salvo excepciones (mancuernas rosas + no entrenar pierna) obviamente no me hubiera lesionado
#4120 parecer que entrenas > parecer que no entrenas aun llevando más de 3 años entrenando
#4121 vamos, que entrenas para parecer que entrenas.
ergo entrenas por estética
ok ok todo aclarado, empieza por la dieta XD
Cada vez me cuesta más creer que inger no sea una multicuenta de alguien de anime. Menudo personajazo
El pobre gordito con complejo de pinocho comparándose con gente que lleva años, teniendo la estética de una foca monje y con marcas normalísimas que cualquiera con base las pillaría en dos semanas.
Me cuesta creer que no llore por las noches.
he buscado a ver si inger había abierto algún diario y no he visto nada
alguna foto de él por curiosidad? tanto que le llamáis gordito xDD...