Kahl und verärgert

Gazzlikk

Y aun asi folla mas que la mitad de aqui

zaskkk

Cada uno intenta vacilar de lo que tiene, estético o tirar pesos bestias. Lo triste es que inger no tiene ninguno de los dos.

B

#562

si por ejemplo RSN pusiera una foto, imagino que también le considerariais un "gordo", cuando simplemente le da igual la estética, entrena para fuerza y porque le gusta, yo paso de sufrir para marcar abs, al menos de momento, no sé en un futuro

entreno porque me gusta cargar hierros y ganar fuerza, y para 8 meses que llevo no me quejo para nada, partiendo de un cuerpo obeso con 0 músculo

http://imgur.com/01HsPqD

foto de ahora, sin congestión para mis fans

3 4 respuestas
sonic_2005

#570 lo decía x inger len q asegura q va a llegar a eso en menos de 3 años, no x ti.

nanoatope

El consuelo del bf% siempre estara ahi para los cuerpoescombros como yo

AnabolLecter

#573 No he leído páginas anteriores sólo quería puntualizar eso, bro.
De todos modos aquí todos entrenamos por estética, si levantar hierros no te hiciese ganar tono o mejorar la composición corporal y solo sirviese para meter kgs a la barra aquí nos ibamos todos a spinning.

Pd: Además, que 140 en banca bien movidos nunca va a ser despreciable, ni en 3 años ni en toda la vida

B

#573 te juzgamos por pedante y flipado

y si eres un pedante y flipado, por lo menos que estés fuerte o tengas fuerza

1 respuesta
B

#577 El fin no justifica los medios.

1 1 respuesta
J

#578 for you

Colochile

Pero di el peso con el que pretendes alcanzar ese objetivo.

vene-nemesis

La verdadera salud es lo que hizo eissen, hipertrofia de cartera y a reirse de gordos, flacos, fuertes y féminas.

4 2 respuestas
B

#581 ya te digo jaja, eso si que renta

yooyoyo

#581 Estamos trabajando en ello.

1 respuesta
zaskkk

Es que a mi un tío que me escribe esto:
"tu si que das penita de la buena insultando por un foro de internet y de juegos xdd, al gimnasio cuerpoescombro, a ver si pasas de 50kg de banca algún día"
Sin haberme visto nunca, pues imaginate el descojone al ver su foto.

1
tiest

Empiezo a sentir un profundo respeto por inger. Se hecha una foto con un par donde tiene más grasa que un BigMac y se la suda.

Es el vaquilla de MV.

5 1 respuesta
B

#585 yo me veo de puta madre para el BF en el que estoy, me acaba de comer unos kinder buenos y 1l de leche, había que celebrar los records de ayer

cuando no progrese más, empezaré a cuidar la dieta

3 2 respuestas
B

Habemus Vaquilla!

B

como se come un litro de leche

tiest

#586

jajajajajajaja me sube el ph leyendote loko

1
nanoatope

#586 si son anabolicos con rayito todo permitido

1
vene-nemesis

#583 por lo que he leído en lo de hipertrofiar cartera vas anabolico total, well played.

1 respuesta
RSN

#573 Sinceramente no sé por qué me metes cuando yo nunca te nombro para nada a no ser que lo dejes muy a huevo.

No es lo mismo ser gordo y grande que gordo y a la vez flaco. A mí me da igual rozar el 17-18% de BF o incluso el 20 si con ello arrastro buenas porras, gran espalda, buenos hombros, quads hidráulicos, etc.

2
yooyoyo

#591 El dinero es una droga asquerosa, la peor macho xD Nunca tienes suficiente.

1 1 respuesta
B

#592 no te he metido en nada, te he puesto como ejemplo de persona que no entrena por estética

1 respuesta
B

#593 eso me pasa a mí con las pajas, joder.

RSN

#594 ¿Y eso lo sabes tú pq me conoces de...? XD.

Siempre he dicho que la fuerza da estética siendo natural. Si la fuerza no diese cierta estética, no la haría. No me gusta el powerlifting para competir en él. El único movimiento de esos tres que de verdad me apasiona es la banca.

1
SayK

De los creadores de "No follo porque no quiero"...

1
thiffon

inger que te calles ya, ostia.

1 respuesta
J

#566

175 para mayor vergüenza del personal bodybuilder allí presente

3
B

#598 y lo bien que nos lo pasamos?

2
Tema cerrado