Volver en el autobús y que un panchito se vaya meando encima, dejando el suelo de gotas y un olor que alimenta... Bibah la multiculturalidad!
Lo he grabado pero da una pereza subirlo al Internet...
¿Qué tendrá que ver que un guarro se mee encima con la multiculturalidad y la multiculturalidad con el mundo del Fitness?
Ahórrate la grabación. Solo veremos a un tipo mearse encima, no ninguna clase de argumento en contra de la multiculturalidad. En todo caso una falacia.
no nos podemos quejar de los niveles de testosterona de mediavida, todos los días hay peleas, frases pasivo-agresivas, insultos encubiertos
argh que bella hormona, nos hace ser más humanos y sinceros, al contrario que los estrógenos que te convierten en arpías y seres manipuladores que no dicen las cosas a la cara
1 semanita out del gym... me marcado una grindeada con la bici en la salida del gym y por poco no me dejo los dientes xD
pues yo hoy he ido a recoger al concesionario coche nuevo que me ha comprado mami
esto de ser hijo único son todo ventajas
Joder con los ibiza, al menos espero que hayas comprado el extra de la copiloto Jenny con dos aros en las orejas donde se pueden colgar dos loros