#13485 1.70 es lo que te dice el xDDD ese pavo da gracias que llega al 1.65 y es majo ami me cae bien y tal, pero si firmas cuerpo, firmas medir 1.60 xD
Si miente sobre las drogas que se mete no te va a mentir sobre la edad
igual ni se llama marcos
igual se llama Pepa y tiene coño
#13489 Nah era coña no está tan buena es muy normalisima, era para poneros nerviosos, en insta la sacas en 1min
https://www.instagram.com/p/BEob69cyh_g/?taken-by=mistermarkinos
Pero vaya, creo que xtrider lo puso antes, que el cabron diga que no se xaska y venda el curro y constancia..
Con esa altura firmar novia es absurdo, cualquier retaca que supere la envergadura de un champiñón se pone unos tacones y te deja en la mierda. Lo mejor es ir tirando de putitas de Insta hasta llegar a los 40 entrar en depresión y palmarla por cirrosis a causa de tu eterna soledad.
#13493 Siempre te quedará tu fiel compañero de andanzas anima..
BTW yo mido 1.83 1.84 y cuando mi parienta se pone tacones quizás me saca un dedo.. que ridiculo me sentí al ver que una mujer era mas alto que yo estando al lado
#13496 Es una mierda, yo mido 1.90 y estuve con una que jugaba a basket y medía casi lo mismo que yo. Con tacones más, y sí, ya empieza a no quedar bien, a mi gusto. Pero bueno xDDDD. Por cierto, no me contestaste, serdo, encima que te busco curro xd.