Kahl und verärgert

JaViTXu_

20 años, nunca ha trabajado fuerza y hace 10 con 120 en banca?

Pero con quien estamos tratando aqui? Mira que en mv la gente no suele tirarse el moco en cuanto a pesos y tal pero esto....hacia tiempo que no veía esto.

1 2 respuestas
JaViTXu_

#13680 No, a ti no. Jajajaja pero si te animas estaría de puta madre verlas, que no dudo que las saques.

1
Rikki

#13681 Estas en la era Aesthetics, la gente nace ya con esa genetica, easy stay true

B

10 repeticiones con 120 kg en banca que es un 1RM de 160 kg mas o menos... El record actual de banca en powerlifting cat.74 absoluto esta en 157'5. Y en press banca raw movimiento unico cat.74 absoluto esta en 165'5

Y todo esto sin haber entrenado fuerza, vamos que eres un progidio de la genetica jajajaj

7
_MoNxO_

Podemos ir cerrando

Lova

entro aquí, leo las marcas de la gente y me desanimo joder XD

gaLiix

It's happening.

2
JaViTXu_

Hablando de marcas y siendo realistas, donde poneis vuestro objetivo en banca por seguir el tema?

A mí una buena marca me parecen 150kg. Una persona que tire eso se merece mi respeto, por debajo me parecen marcas que puede alcanzar un sector muy amplio haciendo las cosas bien, pero llegar a los 150 me parece ya ser un titán.

El día que llegue, estaré satisfecho. (Me queda un trecho...)

1 respuesta
Gazzlikk

Hablais de 120 ahí como si fuera nada cabrones xDDDD yo que lo maximo que tiro en 2 años "entrenando" son 38 kg por lado y me doy con un canto xD

AnabolLecter

La banca está sobrevalorada. El press inclinado es la clave, más estética y transferencia real al militar.

1 1 respuesta
W

Hostia me da por ir al gimnasio y dejar el pc y la que se forma xDD seguid seguid.

vene-nemesis

Press 1000itar

1 respuesta
JaViTXu_

#13690 La "transferencia real" al militar no lo veo como ventaja ninguna a no ser que compitas por tirar más que nadie en militar.

Y lo de más estético asumo que es broscience a no ser que demuestres lo contrario.

1 1 respuesta
W

#13692 100timiento muscular

4
J

Siempre es un placer ver de vuelta a javitxu, el azote del broscience, con su método 100tifiko.

AnabolLecter

#13693 La banca transfiere a la banca, el inclinado tanto a banca como a militar y a cualquier press de hombro, además, la parte superior del pectoral suele ser el talón de aquiles de la mayoría,junto al deltoides.
Pasarse con planos/declinados te puede dejar con efecto-teta con infradesarrollo del haz superior y cocos, mientras que el inclinado es más equilibrado y a efectos estéticos deja un resultado más armonioso.

3
otheR

Una tía diciendo que levanta 80kgs y otro, que hará un tercio de ROM, afirmando que levanta 120x10 sin haber olido fuerza en su vida... y para colmo gente que les da credibilidad.

Al final será cierto que aquí ni Dios va al gimnasio

1 1 respuesta
Yandr0s

Pero hay video de las elevaciones o no???

J

El ÚNICO que ha subido vídeo de elevaciones aquí ha sido c0b4c.

4
Rikki

#13697 0 lesiones brah, im ready

Yandr0s

full homo

D4rk_FuRy

Si sasha pasha sube vídeo de banca con 80 kg legit (con pausa y sin arco explosivesco) me dejo bigote IRL

#13626 antes me baneo a mí mismo que a tiest

5
nanoatope

Grandisima taberna, asi da gusto.

Pinguu

Just do it

geronimo1

Me estas diciendo que Sasha Pasha levanta unos 35kg por lado en banca?

si sube video voy a Madrid y le hago un anal (si ella quiere)

1
W

NSFW
zaskkk

Me creo antes los 80kg de sasha a 1 RM, que los 120x10 @75kg del pollo este.

Polak

quien es el Pres Banca ese?

c0b4c

#13688 mi objetivo en banca son 0 kilos. Cuanto menos pecho mejor.

RandomZ

¿Qué significa lo de 1 RM? Estoy perdido.

4 respuestas
Tema cerrado