Joder, Bea22 ha ganado con la rutina y la dieta que le pasó Chronic.
- No ir al gym
- No comer
Grande el aprendiz de de juana chaos creando nuevas campeonas!
Yo solo me acuerdo de que comía lo mismo toda la semana y se hacia sus tuppers el domingo. Una chica muy aplicada
Que solía comer ? Solo me acuerdo del pollo y el brócoli pero tenia más cosas
8 mg salbutamol + café + monster + 5 mg metilfenidato hoy voy enchufadisimo al gym tts subo marcas y todo SEGUROOOOOOO ARRRRGHHH. K ME STOY CONVIRTIENDOOOOO ARRGGJ JOHN COBRAAAA TR VOYAASESINSAAAAAAAAAA
PD,: stay nattys
k bajona tío me iba a comer la barra de un bocao pero ahora sólo tengo ganas de ir a mi Rincón a escuchar my chemical romance
#15618 Cortate las venas y desangrate un poco, renovar la sangre va bien porque hace sinergia con la vieja y hace que ganes un par de kilos magros.
Jajajajaja vale tt pero soy un emo fit me corto pero en las piernas no me toques el pecho bíceps bendita sinergia me encanta combinar cosas
PD : me encanta meterme lsd estando fuertecillo , me siento ágil y poderoso, lleno de vigor , antes no molaba tanto siendo un cuerpo escombro, a alguien mas le pasa? O aquí os saltáis el día de cerebro
En verdad soy normal pero normalmente se me va
Yo de vez en cuando me meto unos gramillos de coca y me pincho unos cuantos esteroides mezclado con un poco de speed. Voy volando.
Yo un día probé a entrenar con un colega en su garaje con un par de gramillos de setas y era acojonante, sentíamos absolutamente todas las conexiones nerviosas y l os músculos y como se iban llenando de sangre pero muy exagerado, conexión cuerpo mente 100%
#15627 jaja si lo dices por mi estoy de coña, no suelo postear mucho aunque si os leo bastante a diario , pero lo de los psicodélicos y el pre work out de hoy si es verdad