Kahl und verärgert

B

#1680 por el mismo motivo que hago cualquier otra parte del cuerpo xdd

pero si los crunches son una bazofia, estas que vuelvo hacerlos

2 respuestas
Thanat0s

#1681 Wheel y encogimientos.

1
tiest

#1681

Ese no es el enfoque. Es una cuestión de economía y eficiencia.

El tiempo que utilizas haciendo abdominales es tiempo que no estas utilizando para hacer cosas que te hagan parecer fuerte, aunque estés gordo xdlol. Como por ejemplo hombros, brazos y pectorales.

Las piernas ni las cuento y la espalda anda ahí ahí.

1 respuesta
B

#1683 por una cuestión de eficiencia también voy a dejar de leer tus post useless

4 1 respuesta
tiest

#1684

Dirás priceless

Hay mucha más verdad de lo que crees detrás de lo que digo. Pero que te voy a comentar a ti, que haces sentadillas y te lesionas haciendo crunches xDDD

2
Gracchus

#1668 Ánimo, a casi todos nos toca algúna vez.
Tómatelo como una descarga

1
1 comentario moderado
B

Tabernero chupipandero volviendo de darlo todo..

https://www.facebook.com/alfalta90/videos/842783809092520/

D4rk_FuRy

putos reportes imparablas de maikelnait loco, que pereza limpiarlos todos los días xDD

2 respuestas
B

#1689 es el precio por banear a la gente sin razón.. luego se amontona la faena.

hDs92

No empezeis o habran mas victimas. Ya quema el tema.

La gracia es que reporta aun sabiendo que somos nosotros quienes decidimos si un comentario se modera o no .

1 respuesta
gaLiix

Galiix for mod!

Zaetha

#1691 Pero si lo estáis sacando vosotros en #1676 #1689 y #1691

Nadie ha hablado de ello nada mas que para responderos. Dejáis a un tío sin foro hasta febrero y encima venís a la taberna a reíros de el. Si creéis que esta reportando sin razón y solo para molestar, pedidle un permaban. Pero venir a la taberna a reírse y encima que nadie os pueda decir nada no creo que esté bien.

20 4 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#1693

3
hDs92

#1693 es exactamente l oque hace. Reportar comentarios random sin ningun motivo de moderación , solo porque son emitidos por mi o por dark.

Y permaban no le van a meter.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1693 me parece positivo que un usuario que ha aportado 0 al foro y sus únicos comentarios en el mismo son para flamear y trolear no pueda postear en el mismo en una buena temporada, con un poco de suerte recapacita (aunque no creo)

4 1 respuesta
Zaetha

#1696 Coincido contigo en que es un coñazo llegar a casa y verte 20 reportes de un tio que aporta cero y tener que descartarlos todos. Pero venir a la taberna, mencionarlo 3 veces y luego decir que no se toque el tema...

#1697 No voy a entrar a discutir las causas de los punish. Pero si teneis un problema con un usuario que esta creando problemas con la moderacion de manera intencionada, este es el ultimo sitio para comentarlo.

Aparte de esto, no me parece mal que lo mencioneis. Lo que me ha parecido mal es que despues de solo mencionarlo vosotros, se amenaza con "No empezeis o habran mas victimas. Ya quema el tema."

1 2 respuestas
hDs92

#1698

2 1 respuesta
thiffon

Saco un tema
Me citan refiriéndose a ese tema
Por favor no me saques ese tema

7
Zaetha

#1699 Mu bien tio

Dejando el offtopic.

Un canal que parecia que habia muerto parece que va resucitando.

PhysiquesOfGreatness is back

B

Pero porque dejar el Offtopic en el hilo de offtopic del subforo sano

Hablemos del tema como personas civilizadas.

O hayemos odios comunes y caguemonos en sus madres y lancemosles las pesas a la cabeza.

Empiezo yo: monkeyslut

1 respuesta
Krules

Vote for Zaetha, vote for fitness

gaLiix

Estáis mas colgados que los cojones de un mono.

D4rk_FuRy

#1698 yo no tengo ningún problema con el user sino con el sistema de penalización de reportes, se ve que no funciona xd

1 respuesta
Zaetha

#1702 Es taberna de offtopic fitness de fitness.

Hoy he visto que han abierto un box de CF cerca de mi casa. Tenian la puerta abierta y habia un tio en la Erg machine y unos cuantos haciendo dominadas "funcionales"

Alguno ha oido hablar del box ese?

#1705 Goes interno

1 respuesta
_MoNxO_

#1706 Las instalaciones tienen pintaza, pero no tengo más referencia :(

sonic_2005

26 2 respuestas
Bane

#1708 enorme xDDD

nanoatope

Tengo un colega tabernero que se me pasa al crossfit, que habeis hecho desalmados??
"Sus compañeros ruegan una oracion por su antigua tecnica en las dominadas"

1 respuesta
Tema cerrado