#17914 joder randomz encima que lo hice para motivarte, dat back/chest JEJEJE por cierto ya encontraste los 30€?
la endocrinóloga me dijo ayer que la dieta anabólica es mala y que la única dieta probada saludable es la mediterránea
Ilusa, estos gains no me los quita nadie
Dile a tu médica que la dieta mediterránea consiste en echarle un chorrico de aceite de oliva a cualquier mierda random así que que se deje de pajas mentales creadas por la prensa, te calcule macros y te haga algo decente con mucha ternera y poco brócoli
Esta foto es muy del agrado de Jpenes, ya sabemos todos de qué pie cojea el cabronazo. Por mucho que disimule.
Para los que habéis leído el post de OT que he abierto, el debate recurrente de si un físico atlético es atractivo para hombres y mujeres (cada uno que se folle lo que quiera).
Lo que ocurre es que una cantidad sustancial de gente que practica culturismo y que está fuerte/atlético son narcicistas, arrogantes, poco cultivados y respetuosos, y por eso la gente ajena al mundillo asocia por semejanza esos rasgos a la gente que está atlética... así funciona la mente humana.
Luego, cuando esa misma persona que te dice que no le gustan los físicos atléticos en una potencial pareja (sexual o romántica) se da cuenta de que eres una persona cultivada, respetuosa, no narcicista y humilde cambian su opinión.
En realidad todos cometemos estos errores de juicio de una manera o de otra, no les echéis la culpa.... además después está la hipocresía de la zorra y las uvas o del miedo: como está tan bueno no podré satisfacerle, a nosotros nos pasa también con otras cosas, es muy común.
Muchas veces el "no me gustan tan fuertes" quiere decir "tengo miedo de que esté demasiado bueno para mí". 100% srs
#17925D4rk_FuRy:Lo que ocurre es que una cantidad sustancial de gente que practica culturismo y que está fuerte/atlético son narcicistas, arrogantes, poco cultivados y respetuosos
Querras decir e irrespetuosos?
Que las chicas no vayan al gym que si no se ponen muy tochas
https://www.instagram.com/p/BJdhaOiDCCg/?taken-by=ashleykfit