asi hago una subasta sera con un lote, no solo una camiseta. Tengo probablemente unas 5 o 6 que ya no me pongo
#3614 se alojo en mi hotel la semana pasada, un maraca de categoria
185cm ahora he bajado a 75kg aprox, pero volveré a mis 83kg y mas! Me servirá de motivación..!
#3637 Haz un post diciendo que regalas camisetas a las 10 personas que respondan para qué las quieren (jujeuej)
Oye pues no estuvo tan mal la noche, bebi bastante alcohol y no me acuerdo de algunas cosas, mola salir en nochebuena sobretodo si vas que no te enteras de nada xDD
Lo único destacable de la noche es una chavala con la que estábamos que me ve que se me había saltado el botón de la camisa y me dice "tu vas al gimnasio no?" y le digo "sí, algo voy" y contesta: "estas demasiado fuerte" y nada tfw no sex
Por cierto me encanta el alcohol, quitaron la música para echarnos a eso de las 7 y no me enteré, me dijo nestor al rato "oye sabes que han quitado la música no?" JAJAJAJA viva la ginebra me cago en dios
Feliz navidad gente os quiero mucho, significais mucho para mí aunque solo seais avatares en una pantallita <3<3<3 feels
Pues aquí en este pueblo (saludos noveno) no mola nada salir en noche buena, bueno, ni en noche buena ni en ninguna fiesta.. Nos conocemos todos y siempre se ven las mismas caras.. Lo malo de Mallorca es que o vives en la ciudad o te comes una mierda en el resto de los pueblos.. Y en el mío más, que está en la otra punta de Palma.. Eso si, playa a 10min en coche..
TFW no vivir en una ciudad..
TFW no sacas el coche porque va a estar petado de controles, te dejas 5 pavos en un taxi y no hay ni uno heheh
Tanta camapaña de alcohol y drojjas para navidad y nada. T_T