Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
zaskkk

WAT?

1
B

1
M

dafuq ?

TrenboBrah

Eres como el capitán pescanova, sin su chubasquero no es persona.
Con los condones usados (la lefa cicatriza y endurece) y bien secos te haces un monedero de imitación a piel de cocodrilo que da el pego

DoriHysteria

Yo recuerdo cuando en la ESO me decían que con condón y sin condón la sensación era la misma...

Y yo me lo creía, que inocente xD

1 1 respuesta
Kevins19

#4806 pues si fueras un tio ya verías que inocentada de verdad...

1 comentario moderado
thiffon

xddddddddddddddddddd

DoriHysteria

Aunque sea, los mios (sin látex) huelen mejor que los normales, porque es que si tuviese que follar con condones de látex ya prefería pillar SIDA.

Thanat0s

Creo que a parte de los condones también depende de dos factores más:
1) El tamaño del utensilio del tío
2) El tamaño del hueco de la tía

Yo con mis 5 cm tengo que buscarme algo chiquitito y acogedor.

Li3cht

#4801

2
joseph-

Alguien que haya tenido mononucleosis y se haya saltado lo de evitar esfuerzos físicos? xD

2 respuestas
geronimo1

#4813 Yo y sin problema, me pasaba el día cansao y ya está

También depende de las defensas de cada persona, a una persona le afecta la mononucleosis dejandolo encamado durante varios días con problemas en algún organo y a otras pues casi na (a mí se me inflamó un ganglio en el cuello y poca cosa más)

pd: deja de besarte con guarras xDDDDD

1 1 respuesta
B

Mas que tamaño grosor

1 respuesta
B

es broma que acabo de ver que no es fake, pobrecilla ánimo

Thanat0s

#4815 Grosor y longitud, porque hacer tope duele (a la chica sobre todo).

TrenboBrah

#4813 yo, durante unos días estuve hecho polvo pero aún así iba a entrenar con el equipo de fútbol, eso si los primeros 2 meses en los partidos no era ni la sombra del de tiempo atrás.
PD: no me lie con ninguna, ni zorra de como pillé la mononucleosis

1 respuesta
gaLiix

Se puede pillar de bastantes formas no solo liándote con alguna... de hecho yo la tuve una vez en mi época de gordo que no pillaba ni un resfriado, curioso.

HeXaN

#4818 Simplemente con que alguien que la tenga hable cerca de ti puedes pillarla.

joseph-

#4814 Es que de todos los síntomas solo tengo el dolor de garganta e inflamación xD. Ni dolores musculares, ni gripe, ni cansancio; nada.

PD: Como Trenbo, no me he liado con nadie xD. Llevo desde agosto sin mojar ni besar.

1 respuesta
Thanat0s

Joder macho que sois mediavideros rocosos, ¿qué cojones pasa aquí?

Edit: fixed

B

Feliz año!!!

Por fin, ayee foie

2 respuestas
HeXaN

#4823 ¿Foie de hígado de pato?

1 1 respuesta
B

#4824 foie de que foie y hoy me he levantado palote y como no se podia ni mover, me he hecho una paja y me he corrido en su culo y su tanga

B

#4823 Cuanto te costo?hehehheh

1 respuesta
Krules

Buena scort

geronimo1

#4821 yaya si eso se pilla superfácil xd lo bueno que una vez pillada ya eres inmune (o eso tengo entendido)

Me hace gracia porque en esa época era un pargela pero tuve la suerte de liarme con 3 en un mes (huehuehue que pichabrava) y después de mil análisis y tirarme en el médico un día entero me pregunta el médico ¿Has besado a alguna chica este mes? ahahah me encanta lo dije como si fuera dan bilzerian

1
B

Noveno feliz año nuevo

Me portare bien.

B

#4826 nafa, proque me llamo ella. Andar 20! Minutos

Y esta de regalo, un rato, que tambien le he hecho foto por golfa y no querer repetir con el rabo mañanero

Ya esta xD

14 1 respuesta
Tema cerrado