Kahl und verärgert II Zwei

HeXaN

Yo sólo llevo zapatos y zapatillas de piel. Llamadme clásico.

1
N

#6179 eso si que da rabia...

y esas no son airmax, son Air Janoski, básicamente la mezcla entre airmax y stefan janoski, un pro skater que sacó su modelo y ha triunfado xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

good night gays

yooyoyo

#6182 Lo se, pero no dejan de ser unas air max diseñadas por un tío xD Son la polla eso sí.

DoriHysteria

#6179 Pero si son tenis de correr!

No lo entiendo.

1 respuesta
HeXaN

Las modas. Mañana sale Cristiano Ronaldo llevando zapatillas de esparto y tienes a los de siempre con las suyas al día siguiente.

B

Pero que modas?De que hablais? Yo llevo toda la vida calzando zapatillas nike para ir a cualquier sitio menos en invierno que llevo unas panama o algo del estilo.

zaskkk

Hombre, las janoski lucen mucho mas que las air max o las new balance, vamos para mi no hay punto de comparación. Las air max a mi no me acaban, me parecen bastante "grandes".

F

Cañamo >>> all

N

#6185 Comodidad + look informal, no se que otra explicación quieres xDDDD

BaRKill0rZ

pues yo me acabo de pillar unas airmax blancas cabrones xd

1 respuesta
Colochile

New Balance en su dia las usaba para entrenar. Tambien es cierto que me las pagaban por el tema del alto rendimiento. Nunca me defraudaron la verdad.

Thanat0s

No me pongo unos zapatos ni con vuestros pies... bueno excepto mañana que tengo entrevista de trabajo.

yooyoyo

Que sean modas no quita que te puedan gustar determinados modelos...y para los que tenemos vicio con las zapatillas es como tener caramelos nuevos.

N

no tiene nada que ver con modas. Airmax se han llevado desde hace un montón de años y yo las he visto usar más para vestir que para hacer deporte, la verdad.

jorge96

Las zapatillicas cuantos más muelles, mejor.

gaLiix

Yo soy de ir descalzo tenga los pies marmoleos, no siento ni padezco.

B

A mi me regalaron unas New Balance buenas (nunca me habían llamado la atención) y la verdad es que son de las zapatillas más cómodas que he probado en mi vida

Buenas noches

Colochile

Puto hobbit, compartes ademas altura.

manurivas

Camisa de flores amarillas de 2€ de segunda mano, pantalon de chandal adidas y zapas del decathlon por aqui.Soy bastante clasico la verdad.

2 respuestas
HeXaN

Y no se os olviden vuestras Asics rosa chillón de 130€ para ir al gimnasio.

#6200 Lo que eres es bastante cutre.

1 respuesta
M

o un vagabundo como quieras verlo

1
zaskkk

Furia_oscura se va a hinchar.

2
Colochile

Las de Decathlon ultra baratas son buen calzado para lo que valen. Tampoco dices nada con ello.

manurivas

#6201 Tambien, y bien orgulloso, yo con ir comodo me sobra :)

1 respuesta
HeXaN

#6205 Espero que al menos te duches a diario.

1
B

#6200 Las camisas de flores solo le quedan bien a Tony Montana.

zaskkk

Ni a Tony Montana le quedan bien xddd

1 respuesta
B

#6208

2 1 respuesta
DoriHysteria

Que bonito, se os ha sincronizado la regla conmigo.

1
Tema cerrado