tfw no tener redes sociales (solo se salva twitter y lo miro una vez a la semana si llega). Se vive más tranquilo
Por mi podéis borraros todos los de la chupipandi andaluza.
Cómo os coméis las pollas madre mía.
gero tu quédate.
#761 focalizate en una.
Hazte IG y sigue a putas con menos de 500 seguidores, comenta en fotos donde solo se les vea la cara con "que guapa" o "que ojazos"
A la semana y pico direct --> invitas a casa un finde
#764 Que pereza, total luego para que me calienten por whatsapp pero luego no quieran quedar o similares como siempre me hacen.
Nah, a mi que me entren que solo soy un chico jiji
#757 Instagram, trenbofit, fotos con la camiseta mas apretada que los tornillos de un submarino, porras como cohetes -> Profit.
#767 Ya me veo mi biografía del perfil: "soy un chico natural como un yogur, aunque a veces me edulcoro un poco. Mi exnovia se llama Natalia, aunque para los amigos era Natty".
#768 Otra cosa no pero órdenes de alejamiento tengo que he deforestado media selva amazónica.
Si es que tiro una piedra y salen 20 tías (pero corriendo)
#770 Ojalá Montt fueras tú... ojalá
esa escapada al cortijo habría acabado muy mal
Como eres mujer te lo explico por si aún no lo has pillado: es montt
y montt es un user de esta web
#771 Coño, me estaba quedando super loca xD Tengo a alguno de vosotros en fb y estaba flipando porque no era yo :palm:
edit: se quien es montt y no voy fumada.
#774 Riete pero a charles montt iuma yeah y demás que solo los he visto 2 veces los quiero como si fueran amigos de toda la vida <3
Y me han hecho pasar dos findes estupendos y tenemos planes de quedar para hacer muchas más cosas
feels