Kahl und verärgert II Zwei

Yandr0s

el rugby como deporte le da 8754975893475298357294852897298 vueltas al futbol en todos los sentidos y me quedo corto

1
Krules

#1830 Cabrón xD Lo importante es dejar al hijo escoger, si le gusta el futbol pues futbol, karate pues karate (kungfu y esas mierdas no que es de nenas), tenis...

Una polla, con 3 años le meto al gym para que con 10 años (edad futura de iniciación en el arte del folleteo) se llevé a todas las chavales de calle y pueda montar su aesthetics crew revolushion

3 respuestas
F

#1832 No, claro que podrá escoger. Y ojalá sea un deporte que me guste, pero me da LASTIMA y VERGUENZA ver a padres y madres gritándole hijo de puta al arbitro en un partido de alevines. A parte de los valores que transmite el fútbol, donde el que hace trampas y no juega acorde a las reglas del juego es el mejor.

Prefiero el mil veces cualquier otro que transmita valores mas acordes a los que creo que vivo. Lo siento si decide ser futbolista, pero not in my house. No por el fútbol, sino por los elementos que van a los campos.

3
Yandr0s

#1832 yo a mi hijo para el recreo le voy a dar un sandwich de pavo, un batido de protees y un puñado de nueces

2 respuestas
c0b4c

#1834 pues no dices ninguna tontería xd

Krules

#1834 mejor que el batido 100% azucar, los bollicaos y los doritos xd

luego por la rendija le pasas una jeringuilla de estrangis sin que la vea nadie y ggwp

jorge96

Joder soy el único que ha jugado a fútbol aquí de pequeño? XD sala por cierto, el 11 no me acabó de molar para apuntarme.

2 2 respuestas
Krules

#1837 sala -> f7 -> f11

hasta los 17 que me pusieron entreno los viernes y partidos casi todos los findes (sabado o domingo) a las 8 de la mañana. Tuve que escoger entre el futbol y la fiesta y aquí estoy hermanos, escribiendo este mensaje desde debajo de un puente con unas litronas y tres jeringuillas.

2 1 respuesta
jorge96

#1838 litrona de protes y jeringas de testo no? No seras tu el vagabundo culturista del vídeo ese que pusieron 5 veces en la taberna? XD

1
thiffon

Yo también he jugado a fútbol sala y me encanta. lo dejé hace tiempo pero de vez en cuando cae algún partidillo con amigos.

Me parece más divertido de jugar y más dinámico que el f11.

1 respuesta
D4rk_FuRy

inb4 Patroclo IV

Krules

#1840 respecto a pachangas sí, el futbol sala o f7, aunque sobretodo sala es lo más divertido.

f11 solo es factible con un equipo. Pachangas de f11 es una locura.

yooyoyo

#1837 Llevo desde los 5 años jugando al fútbol, tanto sala como 7 u 11.

1
I

Flacas ricas. Alguien sabe mas temas de este royo?

1 respuesta
F

#1844 wakanda - dimitry vegas. Flacas ricas tmb.

manurivas

#1832 Recojo el bait cani.

“Todas las artes marciales que existen bajo el cielo nacieron de Shaolin.”

2 respuestas
TrenboBrah

Yo siempre he jugado a fútbol 11, desde los 6 hasta los 16 años.

Eso si, se me iba pero tantísimo la cabeza que yo mismo era mi propio enemigo. De hecho no se si aún tengo el récord pero en las 4 primeras jornadas de liga ya me sacaron 2 tarjetas rojas y 2 amarillas xD

NSFW
1 2 respuestas
charlesmarri

Ya me están jodiendo.

Morkar

#1846

hablamos de

como 1000 años antes que shaolin xD

1 respuesta
Krules

#1846 si te digo la verdad, cuando he puesto eso sabía que contestarías jaja

es broma bro lo del kungfu :P

manurivas

#1849 No homo

1
DeFiNiTioN
9
TrenboBrah

La instamanita pertinente :qq:

Tlb

Qué cortinas más guapas.

guillauME

#1847 Ha sido útil tu aporte.

D

"10 year transformation. This is when I learned what the weight room was. 15-25 years old. Yes I am 25 years old.

Don't ever let anyone tell you can't do a thing. If you want something GO GET IT.
"

Pensaba que Bradley era más viejo, pero joder, con 15 era muy del montón :/

D4rk_FuRy

menuda cachiporra

1
zaskkk

#1847 Coño si funciona xD Puto amo.

B

Mis ojos van hacia el paquete

1 respuesta
thiffon

#1859 Imagínatelo rodeándote con sus brutales porras por la espalda, a lo que notas el contacto firme y duro de algo sobre tu culo, y le preguntas:

¿Eso es una lata de cerveza o es que te alegras de verme?

5 3 respuestas
Tema cerrado