#1979 Para ver a Alemanes me voy a Benidorm que al menos tengo playa. No piso Alemania a menos que tengamos una tercera guerra mundial clavada a la segunda y que de repente me convierta al Judaismo.
La gente que vive allí acaba trastornada. No hay mas que ver a Sharker que llama mono a Michelle.
Yo el país mas random que he estado es Azerbayan. Dudo que vuelva en mucho tiempo xD. A no ser que sea para trabajar, donde los occidentales cobran 5k euros de media
#1985 fijate si estoy mal, que voy por la pagina 141 de una pagina web de relatos eroticos
#1990 mi liston va bajando conforme pasan los dias. Y de vez en cusndo me viene alguna amiga apasar el finde, pero es que con las de aqui, ni pa tras
Hermanos que opináis de estos aparcamientos reservados a mujeres en Dusseldorf.
Dato a tener en cuenta: Nótese lo bien aparcados que están los coches.
Luego diréis pero tener el apetito sexual de una palmera tiene sus ventajas.
Inb4 voy a entrar a bangbros con la cuneta que puse ayer por aquí y me voy a hacer 4 pajas seguidas con Kelsi Monroe
#1991 Tan feas son? Estoy empezando a creer que no es un mito :/ Yo todas las vascas que conozco son bolleras, así que no cuentan como mujeres en cuanto a belleza se refiere...
#1996 o son feas feas o muy monas, algo asi como las inglesas, pero tienes que eliminar s las jarrautas que van con pinta de etarras o con el hachazo en el flequillo, se reduce a nada y menos