Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

yooyoyo

#3119 Yo es que estoy un poco loco para esos temas por desgracia, pero bueno...si me tengo que morir que sea por follar.

http://instagram.com/cttchickentuna

Mira los likes, imagina lo poco que me pensaría follármela hasta completar la colección de ETS´s de panini con fichajes bis y todo.

1 respuesta
charlesmarri

Si las tías tuvieran que follarse a todos los subnormales que dan like a "inkreible sabadoooo xicassss OSK! sois las mejores joehhh!!! =)" o "yioooop! =P" o "en el cine kn las lokas!!xd" como borregos o seres despreciables que sólo han follado a base de clic... Lo veo difícil.

De primeras a una tía así ni con un palo.

geronimo1

Luego me llamabais a mi obsesionado cuando puse que me rayaba por esas cosas...xD

Afortunadamente no es de las de 1203012301likes sino ya os digo yo que no lo aguantaría ni de coña

Hermanos que nos conocemos, que aqui tos somos malos y decimos que somos buenos por el miedo que tenemos al rechazo ajeno

J

Al 99% de las tías, lo que realmente les pone, es sentirse deseadas. Después hay una diferenciación, están las que, una vez se sienten deseadas, les va el rollo sumiso y por tanto se dejan hacer en la cama (not bad si te gusta llevar la voz cantante) y a las que les va lo de sentirse poderosas y por tanto cabalgan como Spirit sobre tu miembro mientras piensas en la Duquesa de Alba comiéndote el culo para no correrte.

Lo malo de las primeras es que corres riesgo de que se enamoren o sientan necesidad de ti.

Lo malo de las segundas es que te enamores de lo bien que follan y ellas sin embargo sean almas libres que solo quieren tu pollita para pasar el rato y que no les importaría cambiarla por otra.

7 1 respuesta
Krosita

#3124 Y en ambos casos estas jodido.

charlesmarri

Jfrazier acaba de resumir perfectamente el AMOR. Sin más.

3
er_segio

#3114 jajjajajajjajajjajajjajjaja el puto gif

RSN

#3086 Este tío nunca me cayó mal y aunque está muy centrado en su forma de hacer las cosas SIEMPRE! en el min 27:30 dice algo muy interesante, me ha gustado.

El trabajo de fibra intermedia (hipertrofia sarcoplasmática) en 2-3 meses si dejas de entrenar desaparece, el trabajo de fibras blancas tarda muchísimo más en desparecer (unos dos años).

Rivendel

El video de las gordas de antes, la gracia es que se describen a si mismas bastante acertadamente y resulta que eso está mal jajaja

TrenboBrah

#3110 Tener un polvo asegurado en mi caso sería top

PD: Por lo de las fotos y los likes olvidaos, yo he llegado a tener 1000 amigos en facebook y chorrocientos likes en fotos y en aquella época follaba menos que un asexual.

Cambié de facebook y mandé a tomar por culo a todos (ahora only twitter e instagram).
Pero que vamos también he conocido tías con un montón de amigos/seguidores y cientos de likes en fotos y que eran unas cerradas de la ostia

Y +100 a Jfrazier

gaLiix

The Rock mini

2 1 respuesta
vene-nemesis

The Rubble

eisenfaust

#3131 The Rock en culturismo se comeria los mocos.

Alguien me dice por que es tan famoso este tio en el mundillo?

Porque vamos, si es por su carrera cinematografica o como wrestler va a ser que no http://www.imdb.com/name/nm0425005/

Basura tras otra. Y lo de la peli de Doom es para colgarle de los huevos.

Esperando impaciente el rage de hDs92.

1 respuesta
gaLiix

#3133 Pues supongo que por lo mismo que Arnorld triunfo en su día... te medio enchufan en alguna peli, les gustas porque tienes un físico para hacer X papeles + tienes carisma pues triunfas.

1 respuesta
Colochile

Carisma puro y duro.

vene-nemesis

Porque llegó a F&F y humilló a Vin Diesel.

Kelsen

De cómo los chicos españoles se están convirtiendo en tetes.

1 respuesta
eisenfaust

#3134 Me vas a comparar a The Rock con Arnold xDDD

Arnold es el culturista mas famoso de todos los tiempos.

Ha sido actor principal en tres de las mas grandes peliculas de la historia del cine: Terminator 2, Total Recall y muy especialmente Commando. Ademas de otras tantas notables. Su carrera en el cine palomitero ha sido excepcional.

Gran emprendedor.

Politico.

Del mismo pais que Hitler. The Rock es negro.

Tiene un tanque. Quien no quiere un tanque?

Y lo que es mas importante, ha tenido dos tabernas dedicadas en su honor. Cuantas ha tenido The Rock? Os lo digo yo: Cero ha tenido y cero tendra, especialmente desde que hDs92 tiene prohibido cambiar el nombre de la taberna dada su preferencia por FLACOS como Morgan Freeman y Paul Walker.

Hace falta que siga?

9 1 respuesta
eisenfaust

Es mencionar a Hitler y me llueven manitas de BB1488.

geronimo1

#3121 Firmaria las ets por tal de darle un polvazo de 15-20 segundos a ese culazo omfg

Por cierto hoy es un día grande, no tengo la enfermedad de mi padre de la que había muchas posibilidades que la heredara ya que tenía la vitamina no se que y era una de las causantes de esto además de ser bastante hereditaria de padres a hijos varones

Hoy ciego por mi cuerpo que ha conseguido aguantar y me he salvado de estar toda la vida inválido, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

charlesmarri

Es el momento perfecto para que hDs actúe como mod, cierre esta taberna y abra una nueva en honor a The Rock, que tiene pinta de ser mejor tío que Arnold.

ARK4NG3L

#3137 Pero entonces no había creatina ni esa mierda de proteínas en polvo que te ponen como un toro en solo unos meses y que dentro de unos años seguro que se descubrirá que son peores que comerse un bocadillo de amianto.

hahahahah

1
Kevins19

wtf xd
http://www.antena3.com/noticias/salud/refrescos-light-ayudan-perder-peso-mas-que-beber-solo-agua_2014052900141.html

ARK4NG3L

Pero no es que ni ayuden, simplemente comes menos porque te llenan :S

B

#3138 "Del mismo pais que Hitler. The Rock es negro."

Doy la palabra a BB123123188

Colochile

Doble post sano.

sharker

HOLA TABERNA

metabrolism.com te necesita!!!!!! Aún no sabemos qué cojones vamos a ser, pero el nombre mola. Por lo tanto el equipo de metabrolism quiere preguntar a la comunidad, y proponer varias alternativas para hacer del mundo un lugar mejor.

El equipo se ha reunido y ha estado debatiendo duramente el futuro de metabrolism, y hemos llegado a establecer las siguientes propuestas:

  1. Un portal sobre lo maravillosa que es la vida en Munich.
  2. Un contador online de las veces que eisen se salta el gimnasio (hemos preparado ya varios servers para eso).
  3. Una galeria de fotos para hds y su postureo.
  4. Una red social de streaming de las canciones de gero a la taberna.
  5. Una comunidad de intercambio de poemas de la taberna online, powered by JFrazier.
  6. Un comparador de precios de gimnasio.
  7. Una red social de logs del gimnasio, con botones para votar "cuerpo escombro" o "estas rocoso", con puntos de rocosidad como valoracion de cada log.
  8. Una plataforma para que Fukerr venda sus roids.
  9. Un foro donde se critica a las mujeres . Hemos descartado esta opción porque no mejoraría nada respecto a media vida.
2 1 respuesta
eisenfaust

2 1 respuesta
vene-nemesis

#3147 pero si te mando la solicitud de beta sabras mi nombre y apellidos :(

1 respuesta
sharker

#3149 puedes poner los de eisen

EDIT: mierda, sabía que ponerlo por la mañana no era buena idea, despediré al departamento de Marketing

Tema cerrado