Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

AnabolLecter

Si el programa de Iglesias fuese la mitad de bueno que su oratoria... De momento a ver que hace, todavía falta para las generales.

Forte para el trono ya

Edito y pongo nevera:

Estelle

#3689 Es que he pedido los minicroissants (frankfurt y queso/jamón dulce) y de repente me encuentro uno perdido de tortilla (me lo he comido pensando que era mucho queso xDD) qué cosa más desagradable, es el súmmum de la obesidad.

B

Lo mejor es que la culogordo esa tiene web para dar asesorías de fitness:

http://www.cocosworld.com/new/

Es acojonante

raijinz

melafo

charlesmarri

4
TrenboBrah

#3684 Tú eres alternativa o pseudomoderna, no me ha extrañado xD

PD: Mezclar kiwis con leche + whey = no os lo recomiendo, menudo puto ascazo

PD2: Hoy he visto a un tipo con unas pintas muy bravas en el gym, entrenando con un polo Tommy Hilfiger con el cuello levantado, pantalón del Madrid de hace dos temporadas que vestían de blanco y dorado y unas Airmax.
#Respect

Haciendo dominadas como una lagartija recién pisoteada retorciéndose en cada repetición y haciendo banca con 900kg y subiendo y bajando 5cm

1 2 respuestas
Hatari

#3696 xdddd

APoKaLyPSiS

No me nombréis al Pablo Iglesias en esta nuestra taberna que me pongo de muy mala hostia.

3 1 respuesta
B

#3698 Estamos de acuerdo:

charlesmarri

Es lo que tiene que aparezca alguien con un par de cojones e ideas que tocarían el bolsillo de unos pocos, que flaquea la zona de confort y genera miedo, odio, etc.

9 1 respuesta
AnabolLecter

Vale, algún alma caritativa podría tunearme el avatar de forma conveniente? Que veo que es norma y ya me han avisado jajajajaja.
Mil gracias shurs

APoKaLyPSiS

#3700

2
gaLiix

Ejpaña va bien.

1 respuesta
TrenboBrah

#3703 Para muchos mientras en los deportes seamos buenos ya está to arreglao :facepalm:

jadgix

Si se llamara Pau Esglésias la cosa cambiaría.

Estelle

#3696 Bueh, en el fondo sabes que se necesitan ideas así, deja de ragear y de hatearlo todo, que los "progres" están mejor que nuestro querido Marianín. Imagínate que te subvencionan los ciclos :3

1 respuesta
thiffon

"Más vale malo por conocido que bueno por conocer". Menuda puta mierda de refrán.

De todos modos me gustaría saber cual es la alternativa de los que meten mierda a Pablemos, además de por supuesto a PPSOE, en serio xD

eisenfaust

Vaya pintas me lleva el pavo ese. De verdad alguien asi puede presentarse a unas elecciones? Que va a hacer en el congreso, tocar el timbal?

3 2 respuestas
TrenboBrah

#3706 No te digo que no si soy el primero que cambiaría muchas cosas en este país pero no comparto el punto de vista del tito Iglesias. No quiero una venezuela 2.0 ni según que tipo de comunismos o eso de dar pagas sin ton ni son, etc xD

En lo del rage si, pero no es por Pablo Iglesias ni por gente como tú que lo puede votar, sino por lo que dije más atrás, que vas al super y en la cola te encuentras a dos mujeres diciendo que han votado a X porque la vecina también lo ha hecho y por vualquier motivo absurdo que digan

Pero bueh, estando de buen humor como estoy estas cosas ya incluso me hacen gracia. Paso de todo, no merece la pena jaja

1 2 respuestas
B

#3708 Si no tiene pinta de ladrón hijoputa no vale o cómo?

1 respuesta
daxete

Los que habeis votao a pablito no teneis ni idea de a quien votais porque si conocierais de que palo va dudo que le apoyariais.

1 2 respuestas
B

#3708 Con que se dedicara a tocar el timbal y no a robar ya saldríamos ganando no te imaginas de qué manera.

#3711 Creo que aquí todo o casi todo el mundo sabe que apoya a Venezuela etc etc, pero a los españoles más que eso, les interesa el 90% restante de su programa.

1 respuesta
thiffon

#3709 Pero esa gente del super, vote a quien vote ya sabemos que es subnormal profunda. Parece que quieres decir que todo el que vota a Podemos (o nuevo partido X) es por moda xD
Todo aquel que vota un partido porque se lo han dicho o porque está de moda se puede pegar un tiro en la frente y nos hará un favor.

Nitamo

Va a resultar que todos los que votan al PPSOE es porque se han estudiado su programa electoral y están de acuerdo con el...

daxete

#3712 Creo que a los españoles les interesa tambien que da conferencias con proetarras,que pretende que cataluña se independice o que abra las fronteras y que se cuele todo el mundo. Creo que tambien les interesa eso a los españoles.

2 respuestas
thiffon

Joder con lo de Venezuela xD Ya se explicó en el hilo de Podemos de Offtopic, no lo voy a poner aquí por no poner tochos que no vienen a cuento en la taberna, pero algunos os quedáis con lo que os interesa para meterle mierda al nuevo.

POiASSO

#3711 Puestos a soltar falacias, ¿Eh?

De qué palo va? Ilumínanos.

1 respuesta
jadgix

La taberna, con un 100% más de rocosidad electoral.

daxete

#3717 Falacias? no he mentido amigo, esto va en su programa electoral.
Y a lo primero que he dicho busca por youtube conferencia pablo igleasias con Sabino Cuadra diputado de amaiur.

1 respuesta
B

#3715 Yo me he escuchado la conferencia de Pablo Iglesias y no dice nada en lo que esté desacuerdo, y no precisamente pro nacionalista...xD

Tema cerrado