Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

X

#3896 el que se lo mete sabiendo lo que hay, sabe los sides.

Al igual que tu sabes que poniendote a 140km con el coche sabes que si te la pegas te matas ¿oprque no vas a 40?

jejejejejejejeje

NSFW
B

La verdad es que no estoy a la altura de tus argumentos, tú ganas, hehhehehehehehhe

yooyoyo

Conclusión:

Los roids son la verdadera salud, el bienestar.

Colochile

Esa cama deberia estar sin hacer.

hDs92

Krazy lo que no entiendo es que a veces al leerte parece que realmente lo único que te interesa es el resultado, y que el proceso (dieta, entrenamiento, esfuerzo) es un auténtico coñazo para ti .

Me equivoco ?

1 1 respuesta
Estelle

Jeez, qué complejo de inferioridad tienen algunos, me compadezco de que luego todos os ganéis la fama de cabezahuecas por unos cuantos retras.

geronimo1

#3905 Hombre no firmabas conseguir tus metas pero en lugar de comiendo cosas sanas comiendo cosas grasientas que saben de puta madre?

Me refiero a que si comer comida basura fuera sano, que te aportara valores sanos y no te jodiera el organismo

Creo que todos firmábamos xd ya el esfuerzo entrenamiento y tal es otra cosa porque yo personalmente disfruto con ello, pero con lo otro...

Definir a base de creeps con chocolate y nachos con queso, piénsalo

1 respuesta
hDs92

#3907 El tema de la dieta es quizas lo ´nico que puedo llegar a entender. Pero por lo demas.. Me gusta pegarme mis palizas en el gym personalmente.

2 1 respuesta
jadgix

#3908 podrías pegarte las mismas palizas o mayores con roids.

¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
hDs92

#3909 Claro, por mi si, hablo del caso de Krazy.

1 respuesta
thiffon

Esto demuestra que hay gente que hace las cosas para gustarle a los demás, en vez de para gustarse a si mismo.

jadgix

#3910 hay gente que quiere únicamente el fin de algo, y gente que también lo quiere (o incluso le resulta un poco irrelevante) pero además disfruta del proceso.

Eso es así en todos los aspectos de la vida, no sé por qué sorprende tanto.

Tampoco me parece criticable, todo es cuestión de prioridades y gustos.

Yo puedo querer llegar a Barcelona cuanto antes posible, y gente que se quiera fumar las mayores horas de viaje porque les gusta, que lo que realmente disfrutan es del viaje más que del propio hecho de llegar a Barcelona.

Imagino que se capta la idea.

1 1 respuesta
Colochile

todo es cuestión de prioridades y gustos

Mejor resumen imposible.

hDs92

#3912 A ver yo en ningún momento he dicho que estuviera "mal".

Solo me sorprende un poco que alguien que ya lleva sus años en eso siga con esta forma de ver las cosas.

Y tambien creo que Krazy estaría obviamente muy contento si obtuviera resultados mejores que los actuales. Y estando ON tiene esto a su alcance cambiando sus hábitos ni siquiera drasticamente sino solo un poco.

Pero bueno como dices, cuestión de prioridades imagino.

2 respuestas
yooyoyo

A mi criticable no me parece, yo respeto a aquel que quiera atajar, superarse....lo que sea, usando roids. Yo mismo no descarto usarlos en el futuro.

Lo que no me trago es que encima me vengan a vender que los roids ahora son la panacea y que tomándotelos serás hasta mejor persona xD

Si te quieres ciclar, chachi, bien por ti...pero no intentes venderme la moto para hacerte sentir mejor contigo mismo xD

B

Bueno chavales, reorientemos al tema anterior.

¿Monarquía o república?. Abro la veda.

pd: me han dado la primera nota de este cuatrimestre, un 7. Esto de no ir al gimnasio y estudiar durante tres semanas está viniéndome bien.

1 respuesta
thiffon

#3916 Creo que ha quedado claro que hablar de estos temas no trae nada bueno. Respetemos el buen rollo.

Edit: Enhorabuena por el 7 xD

1 1 respuesta
X

#3914 correcto, respecto arriba, lo que me da el coñazo es la "dieta"

lo he intentado pero no puedo comer arroz pollo arroz pollo, pescado arroz todos los putos dias..

acaba dandome asco hasta el punto de pensar qu etengo que comer pollo a la plancha se me quiten las ganas de comer xD

Que si hiciera dieta estaria mejor. por supuesto que si... nadie lo ha negao xD

Respeco a los 4 flipaos que andan por aqui si se creen que se van a poner como yo por meterse un ciclo, estan apañaos. A mis espaldas estan 7 años de entreno. :-)

3 respuestas
jadgix

#3914 sí, sé que no estas en contra propiamente de los roids, pero tienes una ética de trabajo e ideas, obviamente, y muy bien que haces manteniéndolo porque es en lo que tú crees.

Igualmente, con lo que dices de que "podría obtener mejores resultados cambiando sus hábitos un poco", tú mismo lo has dicho, todo depende en sacar el mayor rendimiento a algo y sabiendo cuánto quieres o estás dispuesto a sacrificar o trabajar por ese algo.

Colocas en un lado de la balanza el hecho de obtener mejores resultados, y en el otro los hábitos que tienes que cambiar, por mínimos que sean, y si no le parece que compense o merezca la pena y se conforma con lo que tiene en ese momento, pues igual de respetable.

B

#3917 Que así sea.

yooyoyo

#3918 Respeco a los 4 flipaos que andan por aqui si se creen que se van a poner como yo por meterse un ciclo, estan apañaos. A mis espaldas estan 7 años de entreno. :-)

JAJAJAJA

B

#3918 En este foro hay gente con mejor cuerpo que tú y con menos años de entreno (y naturales), así que no te emociones tanto, si hubieras aprovechado tus ciclos durante 7 años posiblemente tendrías el mejor cuerpo del foro, pero ni con esas

1 1 respuesta
Colochile

#3918
En definitivas cuentas: es tu cuerpo y te lo follas como quieres.
Personalmente no soy fan de los atajos, pero por lo menos eres de los que van de cara y no tiene ningun pudor en reconocerlo.

X

#3922 si? empieza a poner fotos. Hds ni me lo pongas que lleva +10 años.

Yo creo Noveno que personalmente me tienes una envidia de cojones.

Siempre critica un cagao, no se como se lo montan. Yo creo que tu eres de los que va por el gym andando con los brazos abiertos y sin respirar ¿me equivoco?

3 respuestas
B

#3924 Jajaja, ¿envidia? Puedo tener envidia de cuerpos aesthetics (envida sana ojo), que hay en este foro, y no voy a nombrar ninguno para no desmerecer otros. Pero tu juro porque se muera mi madre que no firmaría tener tu cuerpo, ni ahora ni en 5 años.

Y por cierto, mientras vayas ON todo serán risas, ya veremos dónde te llevan tus hábitos dietéticos cuando no tengas el soporte de la química detrás, ¿quieres que te lo diga? Serás el típico ciclado gordifuerte, con barriga, sí sí, esos que dan mala fama y acuñaron en su día la frase "cuando dejes el gimnasio todo ese músculo se te convierte en grasa".

1 respuesta
X

#3925 Tio si mides 1.85 y pesas 77kg eres un canijo te pongas como te pongas. Mido 10cm menos que tu y te saco bastantes kilos de calidad muscular cosa que tu careces.

Despierta ya de tu sueño. Porque firmarias con la sangre del cuello de tu familia entera por estar como yo

Tu eres un clon del tonto de jerez que me criticaba con un cuerpo de mierda y le pege una bofetada por listo

2 respuestas
yooyoyo

#3924

Y alguno más hay.

Yo no me pongo de ejemplo pero también creo que estoy mejor, solo que no tan aesthetic como estos dos xD

1 respuesta
AnabolLecter

#3924 Macho no es por tocar los cojones pero yo llevo menos de 2 años entrenando y tampoco veo que haya una diferencia sideral entre ambos.
Y no he usado chasca.

1 respuesta
Eyvindur

#3926 También firmaría por tener tu pene. No lo olvides.

X

#3927 el primero no se cuantos años tiene pero dudo que lleve -7 años entrenando y ene sa foto solo se ve abdomen y poco mas recien exo abdominales xD

y el segundo mejor ni hablamos.. natural tambien no? el tal NOVENO ha dixo que hay gente que lleva menos años y NATURAL mejor que yo xD

#3928 Te animo a poner foto. Esque la gente del GYM suele tener creo que una discapacidad mental que se ven la OSTIA cuando son una puta mierda, de esos en mi gym son el 95%.

por cierto, yo estoy IGUAL cuando llevaga 3 o 4 años que ahora. o ustedes se creeis que cuando lleveis 10 años sereis marcus ruhl? xD

1 respuesta
Tema cerrado