Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

Me dolía la cabeza, el estómago y me sentía realmente mal y sabía que era justamente por eso. Si estuviera de puta madre habría aguantado.

Estás que me pongo a jugar al Mass Effect sintiéndome putapena, elegiría todas las opciones de rebeldía.

1 respuesta
B

#7169 Yo lo he visto en feria aparecer con un mejunge que el llama Virron (ron mas calimotxo y cocacola) a cubetas, prepararlo con cocacola zero y de remate tener calculado hasta las kcal por vaso y se las tenía cuadradas en las macros del día.

Lo que no tenía cuadradas son las 9 borracheras que causó ese día. O probablemente sí, el muy hijo de puta.

1 respuesta
charlesmarri

#7172

Qué mítica época en la que se me fue la cabeza y cuadraba el alcohol xd. Lamentable yo. Ahora directamente me llevo frutos secos para los cubatas y gl.

hDs92

#7171 Mi Shepard esta hecho un hijo de puta y llevo unas 6 horas de juego.

Toda la tripulación ya me quiere tirar al espacio.

tfw low carb

1 respuesta
charlesmarri

#7174

Espero que lo hayas puesto calvo.

1 1 respuesta
hDs92

#7175 Claro. Si no no estaría tan cabreado.

Hoy mismo, una reportera quizó hacerme preguntas y se puso algo pesada, le he metido una hostia y la mande a fregar.
+4 puntos de rebeldía

1 respuesta
B

Yo he dejado de contar macros, me cansa mas que el propio entrenamiento asi que a la mierda

2
charlesmarri

#7176

Por ahora sólo me he calzado a una pava extraterrestre y ya se han puesto locas en la nave. Me suelta una que la deje tranquila, xd.

Juegazo, joder.

1 respuesta
hDs92

#7178 Yo me estoy trabajando a Ash. A ver que pasa. y no se hace la estrecha.

1 2 respuestas
zaskkk

En el Mass Efect 2 eran todas unas putas estrechas, puta vida tt

B

#7179

2
M

Con que Mass Efect es un juego de ligar

geronimo1

Mañana a cuadrar la ginebra y lima señores igual os dedico un rap borracho

B

#7179 La historia de la webcam es creepy de cojones

smarquezp

Nunca lo había visto, LoL.

Como palpa la última jajajajaja.

1 respuesta
Marchelo

Yo cuando estaba adelgazando intentaba cuadrar el alcohol. Con toda la resaca... a ver, ayer me tomé dos jager-cola... eson son... mmm... solo lo encuentro en fl. oz... mmmm... dios, sus putos muertos.

1 respuesta
yooyoyo

#7185 -Ir al UMF con un billete de 20 y una cámara.

Apuntado a la lista de "cosas que hacer antes de morir".

vene-nemesis

Hoy he entregado el PFC, 4kg fresquitos de papel empastado.

1
B

ostia puta que jornadas maratonianas me estoy pegando, espero bajar el ritmo 9-9 los 3 dias macho

eso si, a estoy rodeado de vascos autenticos, vascos de los de antaño, españoles como los que mas

thiffon

#7186 Yo cuando estaba adelgazando intentaba cuadrar el alcohol. Con toda la resaca... a ver, ayer me tomé dos jager-cola... eson son... mmm... solo lo encuentro en fl. oz... mmmm... dios, sus putos muertos.

Polak

Agradecería cualquier punto de vista sobre este tema que estoy acojonado.

kasuno1

Que opináis de las putucas que suben fotos de sus morros a dos cm de distancia de la cámara?

Eso es que la chupan? Quieren que nos imaginemos sus labios en nuestro falo?

Tds wrrs

1 respuesta
Colochile

Que algo esconden.

TrenboBrah

#7192 todas la chupan, empezando por ahi...
Bueno, basicamente calentar a base de fotos con poca ropa o eso de los morritos enseñando escote. Pero vamos que esas tampoco tienen mucho misterio, les sueltas un "haver tiaaa k stoy viendo mhyhyv k cño qiers, follamos o k?" y ya la tienes mojando chandal y airmax

B

Me acabo de dar cuenta que me confundi de tema #7184 lel. Queria postear en el de las historias creepy.

B

[media] https://www.youtube.com/watch?v=5_dH0kNGwAg [/media]

1 1 respuesta
gaLiix

#7196 Sub x sub.

D4rk_FuRy

voy a verlo, como no me guste meto chocopunto

B

¿Aquí alguien sabe algo sobre Meditación? Es que me extraña que no haya un MEGAHILO en Mediavida dedicado a ello.

2 respuestas
B

Voy a la cama a ver si descansando logro algun gainz porque con la currada que me estoy pegando hace 1 semana que no me muevo de los 69 kg. Pf que rage llevo.

Blogg/

#7199 Mani sabe, creo

1 respuesta
Tema cerrado