Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Dieter

#2848 el tecnico es genial y la gente es super simpatica.

geronimo1

xDDDD me parto con lo de Munich y mira que es una tontería AJJAJAJAJA

A ver nos reimos de la chavala porque una persona con 2 dedos de frente sabría que eso no es verdad aun siendo una inculta en el tema fitness.

Al igual que yo no se de submarinismo y si me venden unas aletas que hacen que nades como un profesional pues no soy gilipollas y las compro porque es de LÓGICA que eso no existe

Pero vaya que no se porque contestais con esos tochos xD que le den por culo ya se dará cuenta de la gilipollez que ha hecho

2
1 comentario moderado
yooyoyo

#2853 Mi comportamiento fuera de aquí no es condicionante para que los demás puedan entrar y ver las decenas de post de dudas y como se ayuda aquí a la gente. La referencia es el propio subforo, no lo que digan los que aquí escriben en FEDA.

No me vengáis con victimismos.

B

Pero a mi que cojones me importa la opinion que tengan de nosotros en el resto de MV? De verdad algunos os tomais demasiado enserio un foro.

A partir de ahora ser buenos que si no la gente pasa de entrar aqui a informarse, pf.

B

Pienso también como Dark Fury, el gimnasio (sin química) es mucho esfuerzo (entrenamiento + dieta) para unos cambios que, aunque llegan, tardan, y se aprecian poco (aunque se van acumulando con el tiempo).

Es fácil cuando alguien lleva entrenando y comiendo bien 2+ años, verle y decir "joder, merece la pena ir al gimnasio", pero la gente no ve la cantidad de disciplina, esfuerzo y constancia que hay detrás de eso.

Las chicas lo que quieren es tener un poco más de culo, un poco menos de abdomen, y fin.

Con eso unos tacones + vestido ceñido lo consiguen. Y se ahorran mucho tiempo. Claro luego se quitan la ropa y pasa lo que pasa.

A veces pienso en iniciar a alguna amiga/lío, pero sé que si no se ha iniciado en el mundillo por motu propio no voy a ser yo quien la inicie. Leer, informarse, calcular calorías, seguir una rutina... si a veces hasta yo mismo pienso que me lleva mucho tiempo, que si no me gustara, no lo haría ni de coña.

4
Dieter

Tambien hay un error de fondo que no se comenta mucho, es que se se suele pensar que uno va al gym a ponerse super rocoso exclusivamente para poder ir a rellenar pavo el fin de semana, cosa que no es asi.

sharker

No, vamos al gym para ponernos sanos

2
geronimo1

Yo desde que voy al gym mis análisis de sangre son perfectos, es lo único que quiero, la puta bilirrubina aun se resiste pero creo que en unos meses podre ser el mas sano de la casa

1 respuesta
sharker

#2859 yo tambien tengo problemas de bilirrubina, en serio xD

a ver si me vuelvo a hacer analisis

tambien tenia el hierro alto, pero es normal porque ME COMO LOS HIERROS

geronimo1

xd que casualidad porque me he inventado lo primero que se me ha venido a la cabeza para intentar hacer la gracia pero veo que no tiene ni puta gracia xDD

mis análisis son mas perfectos que mi cuerpo, tengo hasta un marco en el médico con mi foto y usan mis datos como plantilla

Los hierros de munich es que son mu cabrones

2 respuestas
Dieter

#2861 "paciente del mes"

sharker

#2861 yo tuve problemas de bilirrubina, pero confio en los medicos de Munich

B

#2834 no se si has leido que he soñado contigo (L)

1 respuesta
sharker

yo hoy so;e que buscaba casa y que habia encontrado la casa perfecta, pero la casera leyo lo misogino que era en la taberna y al final cambio de opinion y me dejo sin casa.

Yo intente explicarla que todo era un troleo y for the lolz, pero no hubo manera.

PD: esto va en serio, lo pase mal

PD2: adivinad donde buscaba casa

er_segio

en munich, alemania?

1 respuesta
sharker

#2866 te equivocas, era una mezcla de Munich y Burgos. Era Munich pero con los nombres de calles de Burgos.

weird

1
goteNN

Quien de nosotros va a ser el que abra un hilo en FEDA preguntando por quién invierte dinero en cremas reductoras y porqué lo hace?

B

#2864 wtf xDD

1 respuesta
geronimo1

Señores en el thread de myprotein acaban de sacar un pack con cosas que valen 60€ a la mitad

correr insensatos http://www.myprotein.es/all-offers/birthday-bundles.list?vwo_ac=true&affil=thgsocial&utm_campaign=SOCIAL-mktg&utm_medium=social&utm_source=SOCIAL-mktg

2 respuestas
B

#2869 contigo con hDs y Charles, nos juntabamos y os cocinaba, muy raro todo

#2870 tengo creatina y protes nuevas sin empezas, puta vida

zaskkk

Dejad de liarla ya anda xD Hay varias cono nerfme o yuih que si que atienden a razones y se han interesado por lo que les ha dicho iuma, pero por ejemplo a la ahria esa, que chica mas cerrada.

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#2870 Lástima que tenga mi avena y mis protes ;(

Dieter

#2872 AnayMia spotted.

1 respuesta
sharker

a mi nerfme me cae bien, pero que no se lo crea demasiado

zaskkk

#2874 Wat? Que es eso xD

1 respuesta
Yandr0s

Hacerme un RPV de los ultimos 100 mensajes pls

1 respuesta
1 comentario moderado
W

vengo a la taberna y me encuentro tochacos.

¿Dónde están los culos?

zaskkk

Joder que resentida está DiamondC... Un saludo que se que nos lees!

1
Tema cerrado