#4017 Donuts. En Francia no era comun verlos y solo los conocia de los Simpsons.
Me emocione y una cosa llevo a la otra...
Me pongo a hacer remo con mancuerna esta mañana y se me acerca un puretilla y me suelta sabes que los chimpancés aguantan hasta 500 kg de peso con un brazo?
Me quede rotísimo xD
#4016 Joder, pues no me acuerdo, diría que 2008, en la que le robaron a un muchacho el ratón e hicieron la torre gigante con redbulls xdd
Andaban la bixa y el flipin por allí
#4023 Ha llovido pues. En esa época era un crio yo. Empecé en 2005-2006 a jugar al CS, algo tarde.
miticos tiempos aquellos pasando por zonas chungas de camino al ciber con los billetes metidos en la empu;adura de un cuchillo de pescador
como se echan de menos la ro;a de los ratones de bola, el olor caracteristico de los teclados-cenicero y la tasa de refresco demigrante de los monitores CRT sin configurar
no lo cambio por nada, ahi os quedeis con vuestras mancuernas grasientas
atentamente, mod de fitness
#4013 lee atentamente la descripcion de la web, no vaya a ser que el raro seas tu
#4005 Jodido tío xDD
Usas cheats en todo cabrón, para estudiar, para el gym, para el cs... Tienes que ser canario por cojones.
#4025 A mi que me cuentas. Me registre en MV para tener voz en un asunto que me involucraba junto a travelo de GH.
Nunca pense que fuera a quedarme xD
#4008 costa vino después.
cuando gané esa lan me fichó all-Control. rechacé a dragoN por consejo de kaito y gaaRa XDDDD
pero luego cuando se deshizo aC me fui con dragoN e hicimos COSTA (menudo equipazo chaval tawers, monja, dragoN...)
El animal mas fuerte de la tierra es el escarabajo
http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/temporadas/temporada-03/t03xp09-desmontando-mitos-animales/Frank_de_la_jungla-Tailandia-Familia-Yuyee-serpientes-mitos_2_1546680104.html
Gracias Frank
#4034 aguanta 30 veces su peso. Seria como nosotros hacernos dominadsa con lastre de 2400kgs
#4032 Yo me registre en Mv por el css y gaaRa lo conocí en otro juego y me dijo mirate mediavida tal y aqui estoy... jajaja
#4033 Yo pensaba que era el gitano-rumano.
Mecanismos de defensas llevados a la perfección:
-Blindaje compuesto por olor corporal (protección invisible, patentada por Kevin Heredia) y roña acumulada hasta tener unas escamas de piel muerta más duras que el pelo engominao de CR7.
A contrapelo dice la leyenda que sus víctimas aprecian un tacto como el papel de lija.
-"Po ya verá cuando llame a mis primoh". Se mueven en escuadrones cuando van de caza, no dudarán en defender su madriguera hecha con planchas de uralita y somieres dando su vida (tienen menor esperanza de vida que las articulaciones de Hatari) para proteger a sus múltiples churumbeles.
-Simbiosis con parásitos y condiciones infrahumanas.
Cuentan los investigadores que igual que las cucarachas ellos también sobrevivirían a un holocausto nuclear. Por favor, como se van a morir con la de escombros que tendrían para venderle al Rober y su chatarrería.
-Fuertes lazos con el todopoderoso. Asisten a unos locales llamados iglesias evangelistas, los cuales están situados en bajos de cualquier edificio de protección oficial que se cae a pedazos.
La selección natural hace que las tochanas que caen de la fachada pueda darle en la cabeza a cualquier individuo de esta especie.
-Métodos de transporte, da igual que viva entre barracas. El buen gitano-rumano siempre tiene a mano un BMW de hace 25 años con la carrocería más deteriorada que las facciones de Carmen Lomana.
¿Qué pensarían los habitantes del norte del planeta de esto antes de saber explicar el fenómeno?
Vaya flipe.
Taberna necesito ayuda urgente. Os copio la situación de otro post:
me escribe una tía (a adoptauntio), de Tenerife pasando las vacaciones aquí en Madrid y a los 5 minutos de conversación me agrega a fb y pide que me haga una foto en bolas y si le gusta, me manda ella otra y quedamos esta noche.
ni para esto tengo suerte, me hacen estas peticiones cuando termino mi etapa de volumen en el gimnasio y estoy con más retenciones que Doraemon, se va a pensar que soy un gordo como se la mande
¿que puedo hacer?